De La Humedad a Santa Isabel


17 familias que viven en zonas inundables, serán realojadas de La Humedad a Santa Isabel

Estas 17 familias viven em el barrio La Humedad, en zona inundable, lo que hace que fueran contempladas en el proyecto del Plan Realojo, llevado adelante por la Oficina de Gestión Social Urbana, perteneciente a la Dirección General de Obras de la Intendencia Departamental de Rivera.

El Arq. Martín García, indicó que esta obra es financiada por el Ministerio de Viviendas, en lo cual la Intendencia Departamental, aporta el terreno, la preparación del mismo, infraestructura, mano de obra y canastas de materiales que son partidas que viven del MVOTMA.

García afirmo que las familias realojadas provienen del barrio La Humedad, ”....son 17 familias que son afectadas en cada inundación, comenzamos con la construcción de 5 viviendas, donde las familias están ayudando de muy buena forma y la idea es completar las 17 viviendas; cada familia recibirá la vivienda con la cantidad de dormitorios que le corresponden de acuerdo al núcleo familiar, o sea que van a ser viviendas de primer nivel como ya estamos acostumbrados a entregar desde la intendencia Departamental, favoreciendo a más de cien personas”.


27 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções