A prisión padres y abusador de una niña de 11 años


Los padres de una niña de 11 años y un hombre que abusaba sexualmente de ella fueron procesados con prisión en las últimas horas.

La denuncia fue presentada por INAU luego que la menor relatara que sus padres le concretaban encuentros sexuales con un hombre de 49 años a cambio de dinero.

Detectives del Departamento de Investigación de Delitos Especiales lograron identificar a este individuo de iniciales R.M, así como a los padres de la niña.

El progenitor admitió que su hija concurría a la casa del imputado, donde incluso pasaba la noche. Allí era sometida a abusos sexuales. Según la versión del padre, este individuo le daba ropa y comida.

Incluso, el padre de la niña reconoció una situación similar con su otra hija, dijo tener conocimiento de lo ocurrido y aceptar la situación. Por su parte, la madre negó las imputaciones en su contra.

Tras declarar en el Juzgado de 16º Turno se dispuso procesamiento con prisión para el padre de iniciales E.J.C.M de 51 años y para la madre de iniciales E.M.C de 45 años.

Mientras tanto, el abusador fue procesado con prisión por "un delito continuado de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo".

Fuente: Subrayado


25 visualizações0 comentário