Paseata por “La Paz en el Tránsito”


Se llevó a cabo el pasado viernes 20 de octubre la Paseata por la Paz en el Tránsito por la principal Avda. de nuestra ciudad.

El director General de Tránsito y Transporte, Sr. Mauricio González Lucas, señaló la importancia del cierre de la campaña de sensibilización y concientización que contó con muchas instituciones que participaron por Avda. Sarandí con carteles alusivos a la paz en el tránsito.

Junto al Director de Tránsito de la IDR, marchó el Pte. de la Junta Departamental, Edil José Luis Pereira, el Jefe de Policía, Wilfredo Rodríguez, el

Jefe de Policía Nacional, Jefe de Bomberos seguidos por decenas de instituciones publico/privadas acompañados por el ritmo de las Bandas de Liceo Pomoli y Banda Eben Ezer.

El sr. Mauricio González expresó: “La idea de la marcha fue culminar el trabajo realizado durante la semana de conscientización y el trabajo en conjunto que tenemos con otras instituciones. La convocatoria es muy grande y eso nos indica que estamos por el camino correcto. Los mismos niños y adolescentes nos están diciendo a todos que debemos bajar la velocidad y respetar las señales de tránsito. Generar la cultura en el transito es lo principal y debemos todos los riverenses y los que viven en la Frontera de la Paz, sumarnos a nuestra movida sin mirar colores políticos”.

Fuente: Intendencia Departamental de Rivera


0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções