Rendición de cuentas del Municipio de Tranqueras, período 2016-2017


El día martes 17 de octubre, se realizó en la ciudad de Tranqueras, la rendición de cuentas del municipio por parte del Alcalde, Milton Gómez y sus concejales.

El acto de rendición de cuentas a la sociedad se llevó a cabo en las instalaciones de Punto Macro, local para eventos con amplia comodidad ubicado en el centro de la ciudad y fue presidido por el Intendente Dr. Marne Osorio y el alcalde Milton Gómez, contando con la presencia del Secretario General de la IDR, Cr. Richard Sander, Pte. De la Junta Departamental de Rivera, Edil. José Luis Pereira, Director General de Tránsito y Transporte, Sr. Mauricio González Lucas, Director (I) de la Dirección General de Obras, Miguel Avenatti, Director (I) de Promoción y Acción Social, Prof. Horacio Hernández y los concejales del municipio tranquerense, Dr. Ricardo Romero, Jackeline Silveira y Artigas Dos Santos.

Al comienzo del acto el Alcalde, Milton Gómez, brindó palabras de bienvenida hacia todos los presentes, agradeciendo por el trabajo realizado en el año de gestión presentado en la ocasión.

A posterior el mandatario comunal, Dr. Marne Osorio, explicó las tareas que se vienen realizando en la ciudad de Tranqueras, los proyectos y los objetivos principales dando lugar a la presentación de la rendición minuciosamente detallada en pantalla gigante.

En lo que refiere a la rendición, la alcaldía presentó los gastos de la administración y la recaudación del municipio en materia de contribución y patente de rodados.

El intendente resaltó el trabajo que se realiza en el Hogar Estudiantil de Tranqueras, que atiende a jóvenes de Artigas y Salto, contando con la ayuda de ambas intendencias.

Destacó las obras de barrio Artigas (la mayor inversión de la ciudad), la Sala Velatoria, Rincón Infantil, Estadio Municipal, el arreglo de las arterias que se han deteriorado con construcción de asfalto de calidad para una reparación definitiva, pluviales, la plantación de sandía a través de los productores tranquerenses, la construcción de ladrillos y la previsión de un bachillerato Agrario en Masoller.

A posterior se procedió a la firma de un comodato por parte de la intendencia para mejorar el trabajo de los Oleros de Tranqueras, quienes producirán ladrillo para la construcción de viviendas.

La rendición finalizó con un brindis de confraternización.

Fuente: Intendencia Departamental de Rivera


9 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções