Jóvenes rurales participaron de la Expo EDUCA


El proyecto Trazando Rumbos, impulsado por la División Estrategias de la Intendencia Departamental de Rivera en conjunto con el Programa Uruguay Mas Cerca (OPP), continúa aportando al desarrollo y superación de nuestros jóvenes rurales.

El pasado 10 de octubre se concretó la participación de estudiantes del medio Rural al evento de EDUCA, realizado en el departamento de Tacuarembó. En esta oportunidad fueron 80 los estudiantes de los liceos de Cerro Pelado y Minas de Corrales que pudieron conocer la oferta educativa a nivel regional, la que incluyó en una visita guiada al Polo Tecnológico de Tacuarembó.

El proyecto Trazando Rumbos tiene como objetivo acercar información sobre la oferta educativa regional a nuestros jóvenes rurales, con la finalidad de que los mismos, puedan tomar decisiones con el mayor grado de información posible. Actualmente, se están realizando las gestiones, por parte del proyecto, para trasladar estudiantes del liceo de Vichadero a la EXPO-EDUCA, que se realizará en la ciudad de Rivera.

Fuente: Intendencia Departamental de Rivera


8 visualizações0 comentário