Acontecimientos registrados por la Policía de Rivera


Accidente de Trabajo: Próximo a la hora 08:30 del día de ayer, personal del Puesto Manuel Díaz, recibe un llamado que en Ruta 29 km 1 había una persona que se había lesionado con una motosierra, tratándose del masculino de iniciales H. M. R., uruguayo de 41 años. Al lugar concurrió personal de Seccional Quinta conjuntamente con ambulancia, efectuando el trasladado de la víctima al Hospital Local de Rivera, donde visto por el médico de guardia el que expide certificado médico que consta: “LESIÓN CORTANTE PROFUNDA, CON COMPROMISO MUSCULAR EXTENDIDO EN CARA INTERNA PIERNA MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO, TRASLADO A RIVERA". Averiguado manifestó que realizando una changa cortando un eucaliptus que estaba caído, en determinado momento la sierra se trancó en una rama y se le escapó lesionándolo en la pierna izquierda.

Trabajó personal de Seccional Quinta.-

Incendio: Próximo a la hora 17:00 del día de ayer, efectivos de Seccional Primera acudieron a un llamado de emergencia 911, en calle Daniel Armand Ugón esquina Presidente Viera, barrio Lavalleja, por un incendio en tres casas de 5x4 metros, 4x3 metros y 3x2 metros respectivamente, construidas la mayor parte de madera, las que resultaron con pérdidas totales, no hubo lesionados, ni víctimas que lamentar. Al arribo de la Policía ya se encontraba dotación de bomberos, los cuales sofocaron las llamas.

Trabajó personal de Seccional Primera y dotación de Bomberos, se enteró al Magistrado de Turno

Caza Furtiva (Incautación de efectos): Efectivos de la División Territorial N° 3, momentos en que se encontraban realizando operativo de prevención en Ruta N° 27 km. 17, proceden a realizar una inspección en el auto Vw gol matrícula FRB-1886, con Zorra que transportaba 1 moto marca Yumbo matrícula FUR-732, guiado por el masculino B. G. O. C., uruguayo de 46 años, incautando 1 Rifle calibre 22, marca Marlin, 1 Revólver marca Rubí calibre 32, 3 Carpinchos y 1 Tatú. De lo ocurrido enterado el juez de Paz dispuso “ARMAS, VEHÍCULOS Y CAZA PASE A DISPOSICIÓN DE LA DI. NA. M. A.”

Hurto (Persona Detenida): Relacionado con el hurto en una finca emplazada en calle Rincón y Dr. Perdomo, Barrio Insausti, en la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de una puerta, ingresaron y hurtaron 2 televisores LCD de 32 pulgadas, 1 Escopeta calibre 16 marca PALOMO, 1 celular marca I PRO, 1 plancha de pelo marca GAMA y 1 taladro marca GOLDEX, efectos éstos que fueran recuperados posteriormente por efectivos de la Seccional Primera, en poder de los adolescentes M. G. V. V., uruguayo de 17 años y M. de F. G., uruguayo de 16 años, a quienes el magistrado les inició proceso infraccional por Hurto. Efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1, abocados al esclarecimiento del hecho, intervino al joven J. C. C. B., uruguayo de 18 años, quien también podría tener participación en el ilícito.

El indagado permanece detenido a resolución de la Justicia.

Se ampliará.-

Hurto: De un comercio que gira en el ramo de Pañalera, emplazado en calle Carlos de Mello, barrio Mandubí, desconocidos, mediante la efracción de una puerta, ingresaron y hurtaron, 20 paquetes de pañales Babysec de diferentes tamaños, 2 zapatos para niños, 16 unidades de absorbentes marca Ladysolf, 3 paquetes de toallas Babysec por 100 unidades, 1 set de peines para bebe marca Baby Brush y 1 mamadera chica marca MIk.

Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

Fuente: Comunicados de Prensa


17 visualizações0 comentário