Registros de Hurtos y Siniestros de Tránsito del Jueves


Abigeato: De un campo emplazado en Bañado Chajá, hurtaron 3 lechones de 1 años, y mataron un perro raza caniche. Investigan efectivos de la División Territorial N° 2.

Hurto: De una finca emplazada en calle Reyles, Barrio Don Bosco, durante la ausencia de sus moradores, desconocidos, ingresaron y hurtaron 1 televisor de 32 pulgadas, 1 casco para moto, 1 batidora, 1 garrafa de gas de 13 kg, utensilios de cocina y la moto Yumbo matrícula FOR-699. La moto fue recuperada el día 27/09/2017, en calles Hermanos Artigas y Atanasio Sierra, por efectivos del Grupo de Reserva Táctica. Trabaja en el hecho personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1.

Hurto de Vehículo: Entre la hora 22:00 del día 04/10/2017 y la mañana de ayer, hurtaron el auto Chevrolet modelo Corsa color negro matrícula CPD-4671 de Santana do Livramento – Brasil, que se encontraba estacionado en calle Carmelo Cabrera y Avda. Cuaró, barrio Rivera Chico. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

Hurto: En la madrugada del día de ayer, de un comercio que gira en el ramo de carnicería ubicado en calle Atilio Paiva Olivera esquina Paysandú, desconocidos, mediante efracción de una cortina reja y cerradura de puerta principal, ingresaron y hurtaron la suma aproximada de $ 7.000 (pesos uruguayos siete mil). Trabajan efectivos de la División Territorial N° 1.

Hurto: De una finca emplazada en calle San Martín y Carámbula, cuando sus moradores dormían, desconocidos, ingresaron por una ventana que se encontraba sin trancar y hurtaron 1 cartera para dama conteniendo $ 2.000 (pesos uruguayos dos mil) y documentos varios. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

Siniestro de Tránsito: Próximo a la hora 19:40 del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en calle Artigas y Pedro Irigoyen, momentos en que el masculino M. A. Dos S. R., uruguayo de 23 años, conducía el auto marca Chevrolet, matrícula IHY-8504, al Este por Artigas y al llegar a intersección con Irigoyen pierde el dominio del vehículo chocando contra una columna del alumbrado Público. El conductor fue trasladado en el móvil Policial al Hospital Local, donde visto por el facultativo de guardia diagnosticó “ESCORIACIONES EN NARIZ”. Se realizó test de espirometría al conductor, arrojando resultado positivo, 1,837 gramos de alcohol por litro de sangre. Trabajó Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al magistrado de Turno.

Siniestro de Tránsito: Próximo a la hora 17:35 del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en calle Avda. Wilson Ferreira Aldunate y Cuaró, momentos en que el masculino C. A. P. A., uruguayo de 40 años, quien resultó ileso, conducía la moto marca Yumbo matrícula FUR-268, al Oeste por Wilson. F. Aldunate y al llegar a intersección con Cuaró, de forma sorpresiva una niña de 6 años se soltó de la mano de su madre, cruzando dicha vía de Tránsito siendo embestida por el Bi rodado. La niña fue trasladada en ambulancia al Hospital Local, donde el facultativo de guardia diagnosticó “POLITRAUMATIZADA, TRAUMATISMO LUMBAR”. Se realizó test de espirometría al conductor, arrojando resultado positivo, 0,407 gramos de alcohol por litro de sangre. Trabajó Brigada Departamental de Tránsito, Científica se enteró al magistrado de Turno

Fuente: Comunicados de Prensa


7 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções