© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções

Policía de Rivera hace registros de personas detenidas esta semana


Persona detenida por atacar a un Adolescente:

En la tarde del día de ayer, momentos en que un adolescente de 12 años, se retiraba de un centro de estudios ubicado en calle Florencio Sánchez entre Fernando Segarra y Avenida Cuaró, fue sorprendido por un masculino en aparente estado de ebriedad, el cual por causas que se tratan de establecer, lo tomó del cuello y de la mochila que portaba, logrando por sus medios liberarse, retirándose el menor del lugar, dando cuenta de lo ocurrido a la policía. Atento a ello, personal de Seccional Décima concurrió al lugar del hecho con el fin de ubicar al indagado, logrando la intervención del mismo en Avenida Cuaró y Rodó, quien resultó ser J. F. T. B, uruguayo de 60 años, siendo trasladado a Seccional Décima. Sometido al test de espirometría, el resultado fue positivo, arrojando 1,770 gramos de alcohol por litro de sangre. Permanece detenido a resolución de la justicia.-

(Caso encerrado: Relacionado a la detención efectuada por personal de Seccional Décima, del masculino J. F. T. B, uruguayo de 60 años, en Avenida Cuaró y Rodó, el que en la tarde del pasado lunes, momentos en que un adolescente de 12 años, se retiraba de un centro de estudios ubicado en calle Florencio Sánchez entre Fernando Segarra y Avenida Cuaró, fue sorprendido por el masculino, el que lo tomó del cuello y de la mochila que portaba, logrando por sus medios el adolescente liberarse. Sometido J. F. T. B, a test de espirometría, resulto con “1,770” gramos de alcohol por litro de sangre, De lo ocurrido enterado nuevamente el magistrado de turno dispuso “CESE DE DETENCIÓN Y EMPLAZADO”)

Persona detenida por abigeato:

En la noche de ayer, momentos en que efectivos de la Seccional Tercera, se encontraban en Patrullaje de prevención e inspección en un monte de eucaliptus próximo a calle Las Piedras, intervienen al masculino R. S. R., uruguayo de 26 años, el cual portaba en una mochila medio lanar faenado. Dichos efectivos abocados al esclarecimiento del hecho, luego de las averiguaciones concurren a Paraje Sindicato, donde localizan el lugar de la faena encontrando el restante del animal. El mismo permanece a resolución de la justicia

(Caso encerrado: Relacionado con el masculino R. S. R., uruguayo de 26 años, que se encontraba detenido en Seccional Tercera luego que dichos efectivos, se encontraban en Patrullaje de prevención; y al realizar una inspección en un monte de eucaliptus próximo a calle Las Piedras, intervienen al mismo, el cual portaba en una mochila medio lanar faenado. Dichos efectivos abocados al esclarecimiento del hecho, luego de las averiguaciones concurren a Paraje Sindicato, donde localizan el lugar de la faena encontrando el restante del animal. Enterado el Magistrado de Paz dispuso “CESE DE DETENCIÓN PARA EL INDAGADO, NOTIFICARLO QUE CONSTITUYA DOMICILIO, EN CASO DE MODIFICARLO INFORMAR A LA AUTORIDAD POLICIAL, PERMANECIENDO EMPLAZADO PARA DÍA Y HORA A CONFIRMAR, RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO DE LA CARNE INCAUTADA, QUE UN VETERINARIO DE LA ZONA CONSTATE SI LA MISMA ESTA APTA PARA CONSUMO, EN CASO NEGATIVO DESTRUCCIÓN DE LA MISMA, INCAUTACIÓN DEL CUCHILLO, ENTREGA DE LA BICICLETA, ELEVAR ANTECEDENTES AL JUZGADO PENAL”.)

Personas detenidas por confusión de pelea:

En la tarde de ayer, se originó una pelea en la Plaza del Barrio La Raca, donde acuden efectivos del Grupo Halcones, los que intervienen a los masculinos A. H. O. L. uruguayo de 46 años y J. C. D. N., uruguayo de 53 años, quienes compulsados en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica, resulto que A. H. O. L., posee 2 requisitorias pendientes de Jefatura de Durazno y Flores. Trasladados al Hospital Local y vistos por facultativo les diagnosticó para A. H. O. L. “HERIDA CORTANTE EN MEJILLA IZQUIERDA EROSIONES LOCALES, ALIENTO ALCOHÓLICO”, para J. C. D. N., “EROSIONES Y EDEMA EN ANTEBRAZO IZQUIERDO”. Sometidos ambos al test de espirometria resultó J. C. D. N. “2,374”, A. H. O. L. “2,944”, gramos de alcohol por litro de sangre. De lo ocurrido enterado el Magistrado de turno dispuso “LIBERTAD BAJO APERCEBIMIENTO PARA J. C. D. N.”. En lo que refiere a A. H. O. L., enterado el magistrado solicitante dispuso “FIJE DOMICILIO Y SE LO PERMITA RETIRAR”.

Fuente: Comunicados de Prensa


4 visualizações