Registros de Hurtos y Siniestros de Transito en el fin de semana


Hurto y recuperación de vehículo:

Relacionado con el hurto de la moto marca Yumbo, modelo GS2-125, matrícula FGR393, color negro, la cual fuera recuperada por efectivos de la Sección Especializada en Patrullaje Urbano, realizaban; siendo intervenidos posteriormente un adolescente de nacionalidad brasileña de 15 años y el masculino J. E. F., brasileño de 18 años. Conducidos a la sede judicial y culminada la instancia en la pasada jornada el magistrado de turno dispuso “CESE DE DETENCIÓN PARA AMBOS, ENTREGA DEL MENOR A RESPONSABLES”.

HURTO: En la madrugada de ayer, desconocidos, mediante destreza, ingresaron al interior de la camioneta Hyundai H100 de color blanco, la que estaba estacionada por calle Lavalleja entre Ituzaingó y Avda. Sarandí, hurtando 1 llave de rueda de una boca sola, una linterna, el control de radio y $200 (pesos uruguayos doscientos).

Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.-

Hurto en Finca:

En la tarde del día viernes, desconocidos ingresaron al patio de una finca emplazada en calle Faustino Carámbula esquina Joaquín Suarez, hurtando 1 garrafa de gas de 13 kg; y 1 válvula.

Investigan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.-

Hurto en Finca:

En la tarde del día de ayer, desconocidos ingresaron a una finca ubicada en calle Pantaleón Quesada y Artigas, hurtando una notebook marca HP, color negra, una mochila color azul marca XASPORT y un celular IPHONE 4, color negro, avaluado lo hurtado en $20.000 (pesos uruguayos veinte mil).

Investigan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.-

Hurto en Finca:

En el día de ayer, de una finca ubicada en calle Atilio Paiva Olivera entre Artigas y Monseñor Vera, desconocidos ingresaron mediante efracción de una puerta, hurtando de interior una cartera de cuero de color, 3 pares de championes de dama y una garrafa de gas de 3 kg, avaluado lo hurtado en $5.000 (pesos uruguayos cinco mil).

Investigan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.-

Hurto de Celular:

En la noche del día de ayer, se registró un hurto en una finca ubicada en calle General Gestido y Julio Herrera y Obes, donde desconocidos ingresaron y hurtaron un celular marca celular HUAWEI, modelo Y5 II, color negro.

Investigan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.-

Siniestro de Tránsito:

En la mañana de ayer, se verificó un siniestro en calle Justo Lameira y Avenida Cuaró, momentos en que el masculino M. M. M., brasileño de 52 años, circulaba en la moto, marca HONDA, modelo FAN, matrícula IXO-6941, por Cuaró con dirección Sur, cuando surgió una moto modelo Cross, color negro, sin más datos, por Justo Lameira en sentido Este chocándolo, retirándose del lugar sin prestarle auxilio. Al lugar concurrió Ambulancia de SEMECO, donde el facultativo a cargo asistió al conductor y le dictaminó “POLITRAUMATIZADO LEVE”. Luego fue trasladado, al nosocomio de la vecina ciudad de Santana do Livramento – Brasil. Se realizó test de espirometría al conductor, con resultado “0.00”.

Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al magistrado de turno.

Siniestrode Tránsito:

En la noche de ayer, se verificó un siniestro en calle Francisco Serralta casi Nemencio Suarez, momentos en que la moto Zanella 125 cc matrícula FZR682, guiada por la femenina C. M. R., uruguaya de 38 años, circulaba por calle Serralta al llegar próximo a dicha intersección choca a un perro, cayéndose al pavimento. Trasladada en ambulancia a un centro asistencial, vista por facultativo le dictaminó “FRACTURA DE HÚMERO. ESCORIACIONES EN BRAZOS”. Se le realizó test de espirometría con resultado “0”.

Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

Siniestros de Tránsito:

En la noche de ayer, se verificó un siniestro en el Estacionamiento del Shoping Siñeriz, momentos en que el adolescente D. E. V. B., uruguayo de 14 años, circulaba en bicicleta de norte a sur en el interior de dicho estacionamiento, cuando se rompe la horquilla de la misma, cayéndose al pavimento. Trasladado en ambulancia a un centro asistencial, visto por facultativo le dictaminó “TRAUMATISMO DE CRANEO RADIAL”.

Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

Fuente: Comunicados de Prensa


7 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções