Pareja olvidó a su bebé en un taxi en Tres Cruces


El peculiar episodio tuvo lugar en la mañana de este miércoles en la Terminal de Tres Cruces. Una pareja, con un bebé de tres meses en una sillita, se subió sobre las 9 de la mañana a un taxímetro en el Centro de Montevideo con destino a la terminal de ómnibus.

Al llegar al lugar, la madre del pequeño se bajó del vehículo para dirigirse a comprar los pasajes y el padre, tal como habían acordado, se quedó en el lugar sacando el equipaje del taxi.

Luego de finalizar, y tras encontrarse en el punto de encuentro fijado, los padres del menor se dieron cuenta que el pequeño había quedado dentro del coche por un "malentendido" en la comunicación.

Minutos después de percatarse del olvido, dieron el aviso a la coordinadora de Radio Taxi Patronal en Tres Cruces, desde donde inmediatamente reportaron de la situación a todos los coches que circulaban a esa hora en la calle, confirmaron a Telenoche fuentes de la compañía.

Al relatarse el hecho, el chofer que había llevado a la pareja hasta Tres Cruces miró por el retrovisor y se encontró con un viajero silencioso: un bebé en una sillita. Finalmente el chofer regresó a la terminal y le entregó el pequeño a sus padres.

Fuente: Telenoche


10 visualizações0 comentário