Informes de registros publicados por la Policía de Rivera : Hurtos del Viernes (22)


HURTO EN COMERCIO - PROCESAMIENTO En la madrugada de ayer, desconocidos mediante la ruptura de un vidrio de 4 metros x 2,50, ingresaron a un comercio en el ramo de bazar, hurtando 8 frazadas de dos plazas. Momentos en Policías de Grupo Halcones, se encontraban de recorrida por calle Fructuoso Rivera, al llegar a Vía Férrea, intervinieron al masculino N. F. C., uruguayo de 33 años, el que tendría participación en el hecho; el cual es poseedor de varios antecedentes penales. Luego de las respectivas actuaciones, conducido a la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE N. F. C., POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO, EN CALIDAD DE AUTOR”.-

Hurto y recuperación de vehículo con personas detenidas:

En la madrugada del día de hoy, desconocidos hurtaron una moto marca Yumbo, modelo GS2-125, matrícula FGR393, color negra, avaluada en $18.000 (pesos uruguayos dieciocho mil), la cual se encontraba estacionada en calle Ceballos entre Fructuoso Rivera y Nieto Clavera. Luego personal de la Sección Especializada en Patrullaje Urbano, realizaban patrullaje de prevención por calle Fructuoso Rivera y Uruguay, lograron ubicar al bi-rodado arrojado en la acera, el cual es incautado y trasladado e Seccional Primera; a posterior dichos efectivos efectúan recorridas por la zona con el fin de dar con el paradero de los presuntos autores, al llegar a calle Pantaleón Quesada y Monseñor Vera, avistan a dos masculinos donde uno portaba un casco color negro en mano, los cuales al percatarse de la presencia Policial, se dan a la fuga abandonando el casco en el lugar siendo interceptados a metros de dicha intersección; los cuales resultaron ser J. V. G. L., brasileño de 15 años y J. E. F., brasileño de 18 años.

Permanecen a resolución de la justicia

Lesiones personales:

El día miércoles pasado, momentos en que el masculino E. P. G., uruguayo de 49 años, se encontraba realizando tareas de campo, sito en Ruta 28, km 44 villa Minas de Corrales, por causas que se tratan de establecer fue agredido físicamente por propietario del establecimiento y el hijo de éste. Trasladado en el móvil Policial al Hospital de la Villa, el facultativo de guardia diagnosticó “HEMATOMA EN OJO IZQUIERDO, CON HERIDA CORTANTE DE 3 CM”. Continuando con las actuaciones Policías de Seccional Quinta, invitaron para concurrir a seccional a los denunciados N. S. F., uruguayo de 63 años; y E. W. S. A., uruguayo de 34 años, los que fueron contestes en manifestar que primeramente fueron agredidos físicamente por E. P. G, optando en defenderse. Trasladado E. W. S. A., en el móvil Policial al Hospital Local, el facultativo de guardia diagnosticó “TRAUMATISMO Y EROSIÓN EN BRAZO DERECHO Y PIERNA DERECHA”. Enterado el Magistrado de Paz dispuso “NOTIFICAR A TODAS LAS PARTES DE EVITAR LOS HECHOS, SE ELEVEN LOS ANTECEDENTES, SI PRESENTA DENUNCIA ESCRITA ADJUNTARLA A LOS ANTECEDENTES”.

Trabajan efectivos de Seccional Quinta.-

Hurto en comércio:

En la madrugada de ayer, desconocidos mediante la efracción de un candado, ingresaron a un comercio en el ramo de almacén, emplazado en calle Brasil esquina Ituzaingó, hurtando 1 caja registradora, color gris, la suma de $U 1000 (pesos uruguayos mil); y 5 tubos de papas marca LAYS.

Investigan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.-

Fuente: Comunicados de Prensa


14 visualizações0 comentário