Vea registros de Hurtos, Sábado (16), Domingo (17) y Lunes (18)


Hurto:

En la madrugada de hoy, hurtaron la moto Vince 125 cc matrícula EAX196 color negro, la que se encontraba estacionada en calle Agraciada entre Ceballos y 33 Orientales. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

Hurto:

En la pasada madrugada, desconocidos, mediante la efracción de una ventana, ingresaron a una Escuela Pública ubicada en calle Dra. Mirta Garat, barrio La Virgencita, hurtando 4 kg de carne vacuna. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

Hurto:

En la madrugada de ayer, de una finca emplazada en Mevir 3, en la ciudad de Tranqueras, desconocidos, ingresaron aparentemente por una puerta que se encontraba sin traba de seguridad, hurtando 1 celular marca Nokia, color negro. Investigan efectivos de División Territorial N° 2.

Hurto:

En el día de ayer, en horas de la mañana, desconocidos, ingresaron a sala de Radiología del Hospital Local, hurtando 1 billetera color marrón, la que contenía $ 1.200 (pesos uruguayos mil doscientos) y documentos varios. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

Hurto:

De un galón ubicado en Ruta 27 km. 9, desconocidos, ingresaron y hurtaron 1 Rifle calibre 22 se desconoce marca, con cargador completo con 10 municiones, 1 caja con 31 municiones, 1 Revólver calibre 38 marca Smith & Wesson y 1 Motosierra marca Sthil. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

Hurto personas detenidas:

Relacionado con la detención del masculino C. L. V. J., uruguayo de 21 años, el cual podría tener participación conjuntamente con dos masculinos más, en el hurto de aluminio de un depósito de chatarras emplazado en calle Escobar, barrio Mandubí, hecho éste que ya había ocurrido el pasado 12/09/2017 y del masculino C. P. P., uruguayo de 60 años, quien podría haber adquirido los efectos. Continuando con las averiguaciones, efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1, con colaboración del Grupo Halcones, intervinieron a los masculinos J. R. C. M., uruguayo de 39 años; y H. P. S., uruguayo de 30 años, quienes también podrían tener participación en el mismo. Conducidos a la sede judicial y finalizada la Instancia respectiva, el magistrado de turno dispuso “CESE DE DETENCIÓN PARA LOS MISMOS”.

Hurto con procesamiento:

Relacionado con la detención del masculino Y. R. S. A., uruguayo de 20 años, quien no sería ajeno al hurto ocurrido el día 13 de los corrientes, en una finca ubicada en calle Francisco Serralta y Luis Paines, barrio Mandubí, donde hurtaron 1 Lona y dos llantas de magnesio rodado 13 y del masculino Y. A. G. M. A., uruguayo de 24 años, quien habría adquirido los efectos hurtados. Conducidos a la sede judicial y finalizada la Instancia respectiva, el magistrado de turno dispuso el procesamiento Con Prisión de Y. R. S. A. “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, EN CALIDAD DE AUTOR” y el procesamiento Sin Prisión de Y. A. G. M. A. “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN”.

Rapiña:

Relacionado con la rapiña ocurrida en la noche del día 22/08/2017, momentos en que una joven de 18 años, descendió de un Ómnibus en Avda. Guido Machado Brum, frente a la Escuela Agraria, cuando fue sorprendida por un desconocido, el que le exigió que le entregara lo que llevaba, ante la negativa de la víctima, la tomó por el cuello, sustrayéndole 1 celular marca Samsung modelo J1, dándose a la fuga. Policías de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1, abocados al esclarecimiento del hecho, intervinieron al masculino H. P. S., uruguayo de 30 años, quien podría tener participación en éste hecho. Conducido a la sede judicial y finalizada la Instancia respectiva, el magistrado de turno dispuso el procesamiento Con Prisión de H. P. S. “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE RAPIÑA, EN CALIDAD DE AUTOR”.

Efectos incautados con persona detenida:

En la madrugada de hoy, efectivos del Grupo de Respuesta Táctica, intervinieron al masculino M. M. S. R., uruguayo de 28 años, en calle Florencio Sánchez y Juana de Ibarbourou, quien cargaba consigo 1 garrafa de gas de 13 kg., 1 pinza y 1 Gps; efectos éstos que no supo aportar su procedencia. Dicha persona permanece a resolución de la justicia

Hurto:

De un predio ubicado en calle Artigas esquina Chiossoni, desconocidos, ingresaron y hurtaron 1 Espada de acero color gris con dorado, 1 Televisor marca Nortech de 32 pulgadas. Trabaja personal de la División Territorial N° 1.

Hurto de celular:

En la noche del día de ayer, de una finca ubicada en calle Leandro Gómez, entre Monseñor Vera y Faustino Carambula, desconocidos ingresaron y hurtaron un celular marca LG, modelo G4 BEAT, color gris, avaluado en $6.000 (pesos uruguayos seis mil). Trabaja personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.-

Hurto:

En la noche del día de ayer, de un centro de estudios ubicado en calle Fructuoso Rivera y Monseñor Vera, desconocidos ingresaron mediante daño de dos puertas de madera y hurtaron una garrafa de gas de 13 kg. Trabaja personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.-

Hurto a comercio:

En la madrugada del día de hoy, se registró el hurto en el interior de un kiosco ubicado en calle Serafín García, barrio La Virgencita, donde desconocidos ingresaron mediante daño y hurtaron 3 cajas de chicles marca BELDENT, una bolsa grande de saladitos y bebidas varias. Trabaja personal de Seccional Novena.-

Fuente: Comunicados de Prensa


0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções