Hurtos registrados el Martes (12) y Miércoles (13)


HURTO EN PREDIO:

El día 6 de los corrientes, desconocidos mediante la efracción de cuatro (4) candados, ingresaron a predios de A.F.E., ubicado en calle Brasil esquina Fructuoso Rivera, hurtando del interior de una habitación, herramientas varias. Investigan efectivos de Seccional Primera.-

HURTO EN FINCA:

El pasado día domingo, en horas de la tarde, desconocidos ingresaron al patio de una finca ubicada en calle Diego Fajardo, barrio La Raca, hurtando herramientas varias. Investigan efectivos de Seccional Novena.-

HURTO:

El pasado día viernes, en horas de la madrugada, desconocidos ingresaron a un terreno baldío, ubicado calle Florencio Sánchez esquina Carlos María Broggio, en Villa Vichadero, hurtando 26 varillas de hierro de 10mmx4 metros de largo. Investigan efectivos de Seccional Octava.-

HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN:

En el día de ayer, desconocidos mediante ruptura de una chapa, ingresaron a una obra en construcción ubicada en calle Lourdes, barrio Pirineos, hurtando 1 taladro color amarillo, 1 amoladora color amarillo, 1 sierra circular, 1 destornillador eléctrico; y herramientas varias. Investigan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.-

HURTO:

Del galpón de una finca emplazada en calle Carlos de Mello, barrio Mandubí, desconocidos, mediante la efracción de una ventana, ingresaron y hurtaron 1 Bordeadora marca Desmatz. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

HURTO:

En la jornada de ayer, Seccional Novena tuvo conocimiento que de una finca emplazada en calle Coronel José N. Escobar, barrio Mandubí, desconocidos vienen hurtando Chatarras. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

HURTO:

De la baranda de una finca emplazada en calle Hernandarias, barrio Mandubí, desconocido, hurtaron 1 Hamaca Paraguaya. Investiga personal de la División Territorial N° 1.

HURTO:

De un galpón ubicado en el fondo de una finca en calle Estanislao Castro, barrio La Pedrera, desconocidos ingresaron y hurtaron 2 máquinas circulares de cortar cerámica marca Trescart, 1 Radio marca Xion, varios alargues, 1 maceta, 3 martillos, 3 tenazas, 2 niveles, 2 uñas, 2 cucharas de albañil y 10 kg de clavos de diversas medidas. Investiga personal de División Territorial N° 1.

HURTO:

De una finca emplazada en calle Solano García y Atanasio Sierra, durante la ausencia de sus moradores, desconocidos, mediante la efracción de una ventana, ingresaron y hurtaron 1 Garrafa de Gas de 13 kg, 1 Coca Cola de tres litros, y 11 latas de cervezas. Investiga personal de División Territorial N° 1.

HURTO:

En la jornada de ayer, de una finca emplazada en Avenida Italia, desconocidos, mediante la efracción de una ventana, ingresaron y hurtaron 1 Equipo de sonido marca Nortech, 1 Alfombra, 1 Secador de pelo marca Gama, 1 Billetera con documentos varios, Ropas varias, $ 5.000 (pesos uruguayos cinco mil), 1 Bolso y 1 Juego de Ollas. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

HURTO:

En la jornada de ayer, en horas de la madrugada, de un local comercial, que se encuentra en construcción, ubicado en calle Agraciada esquina Ceballos, desconocidos, ingresaron y hurtaron 1 Talado, 1 Pulidora y 1 Soldadora eléctrica. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

TENTATIVA DE HURTO – PERSONA DETENIDA:

En la madrugada de hoy, efectivos de la Brigada Departamental de Tránsito, intervinieron al masculino M. M. R. R., uruguayo de 22 años, quien estaba con una varilla de hierro, forzando el candado de un comercio que gira en el ramo de venta de comidas rápidas, emplazado en calle Dr. Quartara y Pte. Viera. Dicha persona permanece a resolución de la justicia. Se ampliará.

Fuente: Comunicados de Prensa


7 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções