Hurtos registrados el Domingo (10)


Hurto:

En la jornada de ayer, en horas de la madrugada del interior de un vehículo el que se encontraba estacionado en el patio de una finca emplazada en calle Hermanos Artigas, mediante la efracción de la puerta del conductor, desconocidos, ingresaron y hurtaron documentos varios y 1 elevador hidráulico. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

Hurto:

De una finca emplazada en Ruta N° 5 – Paraje Cuchilla de Tres Cerros, durante la ausencia de sus moradores, desconocidos, mediante la efracción de una ventana, ingresaron y hurtaron 1 Televisor Lcd de 32 pulgadas marca Panavideo, 1 Bicicleta rodado 20 marca Winner, 1 equipo de sonido marca Panasonic, 1 Hidrolavadora marca Creecut y 1 recado completo marca Paysandú. Investigan efectivos de la División Territorial N° 2.

Hurto:

De una finca emplazada en calle Atilio Paiva Olivera, barrio Centro, durante la ausencia de sus moradores, desconocidos, mediante la efracción de una ventana, ingresaron y hurtaron 1 cofre de seguridad de metal, el cual contenía U$S 1.000 (mil dólares), 5 pulseras de oro, 4 cadenas de oro, 4 anillos de perla de cultivo y oro, 2 juegos de caravanas de perla cultivo y oro, del interior de una cómoda sustrajeron 1 cinto de plata y oro y de otro dormitorio, $ 1.000 (mil pesos uruguayos). Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

Fuente: Comunicados de Prensa


0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções