Hurtos y Siniestro de Tránsito del Viernes (08) y Sábado (09)


Hurto con procesamiento:

Relacionado a la detención por personal del Departamento Especializado en Materia de Delitos Complejos, del masculino J. D. M. F., uruguayo de 32 años, el que podría tener participación en el hurto en un almacén emplazado en Avenida Italia y Coronel Leonardo Olivera, donde mediante la efracción de una chapa del techo, ingresaron y hurtaron comestibles varios y un par de alpargatas, hecho ocurrido el 19/08/2017. Sometido ante la sede judicial y culminada la instancia en la pasada jornada el magistrado de turno dispuso el procesamiento Con Prisión de J. D. M. F. “POR LA PRESUNTA COMSIÓN DE UN DELITO DE HURTO”.

Hurto en finca con procesamiento:

Relacionado a la detención del masculino E. A. C. G., uruguayo de 20 años, el que podría tener participación en un hurto, en una finca emplazada en calle Orlando Bonilla entre Víctor Haedo y Avenida Líbano, donde hurtaron 1 televisor LED marca NORTECH de 32 pulgadas, 1 control remoto, 1 Notebook marca SAMSUNG y 1 par de botas de goma, en ese entonces fueran intervenidos 3 masculinos, los que sometidos a la justicia, dos de ellos fueron procesados sin prisión. Sometido ante la sede judicial y culminada la instancia en la pasada jornada el magistrado de turno dispuso el procesamiento Sin Prisión de E. A. C. G. “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO AGRAVADO".

Rapiña con procesamiento:

Efectivos del Grupo Halcones, que se encontraba en Patrullaje de prevención, en calles 33 Orientales e Ituzaingó, proceden a identificar al masculino J. M. B. M., uruguayo de 26 años, quien resultó requerido por hechos que se investigan. Personal de Seccional Novena, abocados al esclarecimiento del hecho, pudieron establecer que el mismo podría tener participación en una Rapiña de un celular a un menor ocurrido en Guido Machado Brum, barrio La Pedrera, el 30/08/2017. Conducido a la sede judicial y culminada la instancia en la pasada jornada el magistrado de turno dispuso el procesamiento Con Prisión de J. M. B. M. “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE RAPIÑA EN CALIDAD DE AUTOR”.

Tentativa de hurto:

En la tarde de ayer, efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1, intervinieron al masculino J. E. C. A., uruguayo de 18 años, el cual momentos antes en calles Diego Lamas y Tranqueras, había sustraído una bicicleta a un adolescente de 16 años, la cual fuera recuperada por el menor. De lo ocurrido enterado el magistrado de turno dispuso “EMPLAZAMIENTO SIN FECHA PARA EL MASCULINO, ANTECEDENTES”

Hurto:

De una finca emplazada en calle Fructuoso Rivera y General José G. Artigas, desconocidos, hurtaron el portón del frente de hierro. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

Hurto:

En la madrugada de ayer, del patio de una finca ubicada en Avenida Bernabé Rivera y Santiago Gadea, desconocidos, ingresaron y hurtaron 1 Patineta marca Peni y 1 Bicicleta marca GT. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

Hurto:

De una finca emplazada en Camino Curticeiras, durante la ausencia de sus moradores, desconocidos, mediante la efracción de una puerta, ingresaron y hurtaron 1 billetera conteniendo $ 1.000 (pesos uruguayos mil), 1 Rifle de aire comprimido y gallinas varias. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

Hurto:

De una finca emplazada en calle Francisco Romero, barrio Paso La Estiva, desconocidos, mediante la efracción de una puerta de un galpón, ingresaron y hurtaron 1 moto de niño a batería, 1 coche de Hello Kitty, y 1 caja con herramientas varias. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

Siniestro de Tránsito:

En la noche de ayer, se verificó un siniestro en calles Agraciada y Reyles, momentos en que la moto Yumbo Milestone matrícula FAB100, guiada por la femenina M. B. T., uruguaya de 37 años, circulaba por calle Agraciada con dirección sur y al llegar a dicha intersección choca con el auto Chevrolet Sonic matrícula FIP9455, guiado por el masculino E. N. R. D., uruguayo de 29 años, quien lo hacía por Reyles con dirección oeste. Trasladada la motociclista en ambulancia a un centro asistencial, vista por facultativo le dictaminó “TRAUMATISMO LUMBOZACRO LEVE, SIN LESIONES EXTERNAS, SIN FRACTURA”. Se realizó test de espirometría a ambos conductores, con resultado “0”. Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al magistrado de turno.

Abigeato:

En la jornada de ayer, de un campo ubicado en paraje la Paloma, en una extensión de 29 hectáreas, “abigearon”, y faenaron 1 cordero; y 1 ternero, encontrándose próximo al lugar las vísceras. Investigan efectivos de la Departamento de Seguridad Rural.-

Fuente: Comunicados de Prensa


9 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções