Hurtos y Siniestros de Tránsito registrados el Miércoles (06) y Jueves (07)


APROPIACIÓN DE COSAS PERDIDAS:

En la tarde de ayer, efectivos de la Unidad de Reserva Táctica, intervinieron a la femenina R. M. R. M., uruguaya de 47 años, la cual momentos antes había encontrado en calles Dr. Quartara y 25 de Agosto, 1 monedero conteniendo $ 5.442 (pesos uruguayos cinco mil cuatrocientos cuarenta y dos) y documentos varios, efectos que habían sido extraviados por una sexagenaria. Los mismos fueron recuperados en poder de la femenina. De lo ocurrido enterado el magistrado de turno dispuso “EMPLAZAMIENTO SIN FECHA”

.HURTO:

Del C. E. R. P., ubicado en Guido Machado Brum, desconocidos, mediante la efracción de una puerta de una repartición donde funciona el taller de electricidad, ingresaron y hurtaron 1 Taladro Percutor Marca HITACHI, 1 Taladro Percutor Marca PRESCOT, 1 Pulidora Marca PEUGEOT y 100 Metros de Cable.

Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

En la madrugada de hoy, se verificó un siniestro en Avda. Italia y Francisco Muñoz, momentos en que la moto Yasuki matrícula FAB045, guiada por el masculino C. J. B. G., uruguayo de 32 años, llevaba como acompañante al masculino C. L. S. O., uruguayo de 18 años, circulaban por Avda. Italia con dirección sur y al llegar a dicha intersección en una curva allí existente, por causas que se tratan de establecer, su conductor pierde el dominio del birodado, chocando con un cartel de señalización. Trasladados en ambulancia a un centro asistencial vistos pro facultativo les dictaminó para el conductor “POLITRAUMATIZADO EN MOTO, TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO CON PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, HERIDA CORTANTE SUPRACILIAR DERECHO Y HEMATOMA”, para el acompañante “POLITRAUMATIZADO EN MOTO, ALIENTO OH, TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO PRESUMIBLE PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, SIGNOS VITALES SIN PARTICULARIDADES, TRAUMATISMO DE RODILLA DERECHA”.

Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al magistrado de turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

En la tarde de ayer, se verificó un siniestro de tránsito en Calles Agraciada y Reyles, entre la moto marca Yumbo matrícula FAK2715, conducida por el masculino P. F. D. R., uruguayo de 34 años, la Camioneta Fiat matrícula IVN9760, guiada por el masculino T. B. C., brasilero de 51 años. Momentos que la moto circulaba por calle Agraciada con dirección sur al llegar a dicha intersección, choca con la Camioneta que circulaba por Reyles al oeste. Concurrió ambulancia de Movilcor, los que asisten y trasladan al conductor de la moto a un centro asistencial, visto por médico le diagnosticó “POLITRAUMATIZADO MODERADO/LEVE”. Se realizó Test de Espirometría a ambos conductores arrojando resultado “0”.

Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de Turno.-

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

En la tarde de ayer, se verificó un siniestro en Bvard. Presidente Viera y Joaquín Suarez, entre la Camioneta marca Chevrolet matrícula SBE5812, conducida por el masculino J. M. S. P., uruguayo de 58 años y la moto marca Motomel matrícula FAJ043, conducida por el masculino C. R. S. P., uruguayo de 43 años. Momentos que la moto circulaba por Presidente Viera con dirección este al llegar a dicha intersección la Camioneta emprende marcha sentido sur, chocando con la misma. Se realizó Test de Espirometría a ambos conductores arrojando resultado “0”. Concurrió ambulancia de Movilcor, los que asisten y trasladan al conductor de la moto a un centro asistencial, visto por médico le diagnóstico “POLITRAUMATIZADO LEVE, TRAUMATISMO EN PIERNA DERECHA”.

Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de Turno

HURTO EN COMERCIO con PERSONA DETENIDA:

Relacionado con el hurto ocurrido el día 19/08 del corriente año, en un almacén emplazado en Avenida Italia esquina Coronel Leonardo Olivera, momentos en desconocidos mediante la ruptura de una chapa del techo, ingresaron hurtando comestibles varios y un par de alpargatas, Policías del Departamento Especializado en Materia de Delitos Complejos, abocados al esclarecimiento del hecho, intervinieron al masculino J. D. M. F., uruguayo de 32 años, el que tendría participación en el hecho. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “CONDUCCIÓN DEL DETENIDO DÍA DE HOY HORA 14:00”.-

HURTO EN FINCA con PERSONA DETENIDA:

Relacionado con el hurto ocurrido en la madrugada del 26/08/17, donde de una finca emplazada en calle Orlando Bonilla entre Víctor Haedo y Avenida Líbano, hurtaron 1 televisor LED marca NORTECH de 32 pulgadas, 1 control remoto, 1 Notebook marca SAMSUNG y 1 par de botas de goma, donde en ese entonces fueran intervenidos 3 masculinos, los que sometidos a la justicia, dos de ellos fueron procesados sin prisión. En la jornada del día de ayer, fue intervenido E. A. C. G., uruguayo de 20 años, quien también no sería ajeno al hecho.

OBTENCIÓN FRAUDULENTA A UNA PRESTACIÓN:

En el día de ayer, Policías del Grupo Halcones, intervinieron al masculino M. O. C. de A., brasileño de 55 años, el que momentos antes a la detención, concurrió a un tráiler ubicado en calle Treinta y Tres Orientales, entre Ituzaingó y Sarandí, consumiendo 3 chivitos, 1 Coca-Cola de 1 litro y 1 cajilla de cigarrillos, pretendiendo retirarse del lugar sin abonar el dinero adeudado. Se realizó test de espirometría al detenido, resultando positivo, 1,381 gramos de alcohol por litro de sangre. Enterado el Magistrado de Turno dispuso "PAGAR EN 30 DÍAS, APERCIBIMIENTO DE CONDUCTA Y LIBERTAD EN CALIDAD DE EMPLAZADO”.-

TENTATIVA DE HURTO:

En la madrugada del día de hoy, momentos en que un taxi efectuaba una corrida, transportando a tres masculinos con destino a calle Julio Herrera y Obes esquina Dr. Ugón, al llegar al lugar uno de ellos intentó arrebatar la billetera del taxista el cual reaccionó, donde los masculinos con el vehículo aun en marcha, se dan a la fuga subiendo unas escalinatas allí existentes. Luego personal de Seccional Décima, concurrieron a la zona del hecho con el fin de dar con el paradero de los presuntos autores, logrando la detención de D. L. M. P., uruguayo de 17 años, E. I. F., uruguayo de 17 años y J. L. F. da R., uruguayo de 19 años en calle Treinta y Tres Orientales y Agraciada. Luego de las respectivas averiguaciones, enterado el Magistrado de Turno dispuso: “CESE DE DETENCIÓN PARA LOS TRES QUEDAN EN CALIDAD DE EMPLAZADOS, ENTREGA DE LOS MENORES A RESPONSABLES Y REALIZAR UN APERCIBIMIENTO DE LOS DEBERES INHERENTES A LA PATRIA POTESTAD”.-

HURTO EN COMERCIO:

En la noche de ayer, desconocidos mediante la ruptura de la reja de una ventana del fondo, ingresaron a un comercio en el ramo de Free Shop, ubicado en calle Agraciada esquina Ceballos, hurtando la suma de R$ 40.000 (reales brasileños cuarenta mil), que se encontraban en la caja fuerte, luego de haber dañado la misma. Se hicieron presentes en el lugar, funcionarios de Policía Científica, realizando relevamiento de rigor.

Investigan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.-

HURTO:

En la noche de ayer, desconocidos mediante la ruptura de dos tablones, ingresaron a una gomería ubicada en carretera Presidente Giró, barrio Lagunón, hurtando 3 garrafas de gas de 13 kg c/u; y bidones de plástico de 25 litros c/u.

Investigan efectivos de Seccional Décima.-

HURTO:

El día miércoles, en horas de la noche, desconocidos ingresaron a una obra en construcción en calle Chasques de los Santos esquina Camino a Denis, hurtando 1 hormigonera color gris, 1 carretilla color negro, marca tramontina, 1 bolsa de portland de 25 kg, y 1 viga armada de 6 metros de largo, con hierro de 8 milímetros. Investigan efectivos de Seccional Décima.-

HURTO EN FINCA:

En la noche de ayer, desconocidos mediante descuido del propietario, ingresaron a una finca ubicada en calle Manuel Meléndez, barrio Villa Sonia, hurtando 1 garrafa de gas, de 13 kg.

Investigan efectivos de Seccional Décima.-

HURTO EN FINCA:

En la tarde del día de ayer, de una finca ubicada en calle Joaquín Suarez y Misiones, desconocidos ingresaron y hurtaron del interior un monitor para computadora marca AOC, de 20 pulgadas, avaluado en $5.500 (pesos uruguayos cinco mil quinientos).

Investiga personal de la Unidad Investigativa de la División Territorial N°1.-

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

En la mañana del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en calle Brasil y Nieto Clavera, momentos en que I. M. L. N., uruguaya de 30 años, conducía la moto marca YUMBO, modelo CITY, matrícula FAK0181, por calle Nieto Clavera al Norte circunstancias en que la camioneta marca CHEVROLET, modelo S-10, matrícula JAL0558, cuyo conductor era J. M. da S., uruguayo de 68 años, que se encontraba estacionada, sale sorpresivamente provocándose el choque, cayéndose al pavimento. Concurrió ambulancia al lugar, efectuando el traslado de la conductora a una asistencial, donde vista por facultativo dictaminó "POLITRAUMATIZADA LEVE". Sometidos ambos conductores al test de espirometría, el resultado fue negativo.

Trabajó la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de Turno.

Fuente: Comunicados de Prensa


0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções