Hurtos y Siniestro de Tránsito registrados el Martes (05)


HURTO EN FINCA:

En la tarde de ayer, desconocidos ingresaron a una finca emplazada en calle Proyectada 1, barrio La Colina, hurtando 1 celular marca Huawei ECO, color negro.

Investigan efectivos de Seccional Novena.

HURTO DE VEHÍCULO:

En la noche de ayer, próximo a la hora 20:00, hurtaron una moto marca Yumbo, modelo GS matrícula FQR-344 de color Rojo; la cual había sido dejada estacionada frente a una finca ubicada en calle Figueroa y Ansina.

Investiga efectivos de Seccional Décima.-

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

Próximo a la hora 09:15, del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en Boulevard Pte. Viera y Joaquín Suarez, momentos en que la femenina C. Y. D. Y., uruguaya de 23 años, conducía la moto marca Zanella 110cc, matrícula FAB-004, al Oeste por Presidente Viera y al llegar a intersección con calle Joaquín Suarez, el automóvil marca Volkswagen, modelo GOL, matrícula FRB-9152, conducido por la femenina M. S. E. O., uruguaya de 54 años, que circulaba al Sur por ésta última vía de tránsito, cortándole el paso a la motociclista, cayéndose ésta al pavimento. Al lugar concurrió ambulancia MOVILCOR trasladando a la conductora del bi rodado al Hospital Local, donde facultativo de guardia diagnosticó “POLITRAUMATIZADO MODERADO”. Sometidos ambos conductores al test de espirometría, el resultado fue negativo.

Trabajó la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de Turno

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

Próximo a la hora 14:30, del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en calle Uruguay y Faustino Carámbula, momentos en que la femenina M. I. R. M., uruguaya de 48 años, conducía la moto marca Rocket, 110cc, matrícula FAK-2750, al Norte por calle Uruguay y al llegar a intersección con Carámbula, choca con la camioneta marca FIAT, modelo STRADA, matrícula IWE-1053, conducida por el masculino J. D. B. L., uruguayo de 48 años, que circulaba por Carámbula al Este, perdiendo el dominio del bi-rodado, cayéndose al pavimento. Al lugar concurrió ambulancia SEMECO, trasladando a la conductora de la moto al Hospital Local, donde el facultativo de guardia diagnosticó “POLITRAUMATIZADO MEDIO LEVE”. Sometidos ambos conductores al test de espirometría, el resultado fue negativo.

Trabajó la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de Turno.-

Fuente: Comunicados de Prensa


12 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções