Tres detenidas por agresión y arrebato en avenida Salaberry


La víctima, 22 años, había sufrido golpes en hueso nasal y cuello. Una vez trasladadas a la Justicia se dispuso el procesamiento sin prisión de una de ellas: la mayor de edad.

Una joven duraznense, a quien le arrebataron el celular, recibió golpes en el hueso nasal y le provocaron una equimosis en el cuello. El hecho figura en el comunicado de prensa de este lunes 21 de agosto, pero ocurrió durante el reciente fin de semana, en horas de la tarde.

El aviso que recibió el Centro de Comando Unificado Departamental era que una mujer había sido agredida en avenida Martín Salaberry. Los efectivos de la Comisaría 15ta. (a cargo de esa jurisdicción), concurrieron hasta el lugar y hablaron con la víctima, de 22 años de edad. La

muchacha estaba lastimada luego de ser objeto de un arrebato.

Una vez trasladada a un centro asistencial recibió la atención médica de estilo. Según la fuente, el galeno que la trató reportó posible fractura de huesos nasales y equimosis de unos 2 centímetros de diámetro en el cuello.

Las averiguaciones practicadas permitieron vincular al caso a dos chicas de 17 años y a una muchacha de 22 años de edad. Una vez ubicadas y detenidas fueron conducidas a dependencias policiales.

Luego, una vez culminada la audiencia en la sede judicial, el Magistrado actuante resolvió el procesamiento “sin prisión” de la persona carente de antecedentes penales L.M.L.S., uruguaya (22 años), domiciliada en jurisdicción de Seccional 15ta. Durazno, por la “presunta comisión de un delito de lesiones personales”.

Como medida sustitutiva de la prisión preventiva le impusieron “el no acercamiento y mantener ningún tipo de contacto con la víctima por un período de 90 días, en un radio de 200 metros (artículos 60 numeral 1, 360 del Código Penal)

Fuente: Durazno Digital


6 visualizações0 comentário