Se dispusieron dos nuevos procesamientos en el marco de la “Operación Lluvia”


La operación concretada el sábado 19, que incluyó 8 allanamientos y una docena de detenciones en distintos barrios de Maldonado, ya desembocó en el procesamiento de 4 personas, además de la incautación de dos armas de fuego, cocaína y marihuana. La “Operación Lluvia” fue encabezada por investigadores del Distrito 2 con apoyo de efectivos de otras dependencias.

El mismo sábado, el Juez Penal de 2° Turno había procesado con prisión a Rubén Edgardo Morales Arias, por la presunta comisión de un delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo, y a Jesús Marrero Carroso, por los delitos de daño especialmente agravado y atentado especialmente agravado.

De las otras 9 personas que tras ser detenidas habían recuperado la libertad, el domingo el Juez Penal (s) de 4° Turno, procesó con prisión a quien fue identificado por las iniciales M.B.B.F., de 21 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de tenencia de estupefaciente no para su consumo.

La casa de éste joven en el barrio Cerro Pelado, fue la tercera en ser allanada el sábado. Allí se encontraron un revólver Taurus calibre 3.57 con 6 proyectiles vivos, y una pistola 9 m.m. marca Glock, con un cargador de 30 con 24 proyectiles vivos, así como 58 dosis de cocaína y dos pequeñas piedras de la misma droga.

También fue procesado Jorge Alberto Coria Nievas, de 59 años, por la comisión de un delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo. En su casa del asentamiento Los Eucaliptos, se incautaron 43 gramos de marihuana, 2 balanzas digitales y una bolsa con pequeños trozos de nylon para las dosis.

Fuente: Maldonado Noticias


5 visualizações0 comentário