Buscando aclarar una rapiña atraparon a individuo en una moto robada


Un individuo poseedor de antecedentes penales, fue procesado sin prisión por un delito de receptación, luego de ser detenido por personal policial que estaba tras los pasos de dos rapiñeros. Otro sujeto fue a prisión, luego de ser sorprendido por el empleado de una casa en la que se encontraba robando.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, procesó sin prisión a Edgardo Gabriel Maidana Guido, de 34 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de receptación, tras ser atrapado con una moto que había sido robada.

Su captura ocurrió mientras efectivos de Investigaciones del Distrito 2 trataban de dar con los autores de una rapiña ocurrida sobre las 22.30 del martes 15 de agosto en un comercio del barrio San Francisco, del que lograron alzarse con $ 2.543.

El propietario del comercio, declaró que sorpresivamente ingresaron dos individuos, uno de los cuales portaba un arma de fuego con la que fue amenazado. Tras hacerse del dinero, el dúo de delincuentes huyó al exterior y se subió a una moto.

Con datos del bi rodado, horas más tarde personal de Investigaciones observó en el barrio Cerro Pelado a dos sujetos encapuchados y a bordo de una moto sin luces, similar a la usada en la rapiña, quienes al ver el móvil policial ingresaron al predio de una finca.

Más tarde fue atrapado Maidana Guido cuando por los fondos de la casa procuraba alejarse llevando trabajosamente una moto marca Yumbo sin la rueda delantera. El bi rodado, estaba denunciado como robado desde el 3 de agosto, por lo cual quedó detenido.

El otro individuo (está plenamente identificado) logró escapar del lugar dejando abandonada en la mencionada finca la moto en la que había llegado poco antes. En tanto, Edgardo Gabriel Maidana Guido fue conducido ante la Justicia con el resultado mencionado.

Fuente: Maldonado Noticias


9 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções