Pelea entre pareja derivó el incendio de la casa en que vivían


El pasado viernes un hombre radicó denuncia contra su pareja, una mujer con la que lleva cuatro años de relación y con la que tiene un hijo.

Según informa la Jefatura de Policía de Salto, ambos mantuvieron una discusión "porque ella no le prestaba su celular". Así las cosas, el denunciante escondió el aparato mientras su compañera se encontraba trabajando.

Al regresar a casa la mujer quiso usar su teléfono y él le dijo que se lo daría si a su vez ella le proporcionaba la contraseña para acceder a su contenido, algo que ella rechazó de plano. "Ella ofuscada le tiró su moto y agarró un pico y se lo tiró a los pies, no llegando a lastimarlo", detalla el reporte policial.

De acuerdo con dicha crónica, la mujer le pidió al hombre que se marchara. Éste salió al fondo de la finca y desde allí vio que su compañera se alejaba corriendo, y que la vivienda estaba en llamas.

El denunciante solicitó medidas cautelares. El caso fue notificado al juez penal y al de familia, quienes dispusieron diligencias a realizar. El caso está siendo investigado por la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

Fuente: Montevideo Portal


12 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções