Hurtos y Siniestro de Tránsito registrados el Lunes (14)


HURTOS . PERSONA DETENIDA:

Relacionado con el hecho ocurrido el día domingo, donde un masculino ingresó a una finca emplazada en calle Rodó entre Agraciada y Uruguay, hurtando $ 1.200 (pesos uruguayos un mil doscientos) y un cuchillo, donde resultara en la detención del masculino O. Y. N. B., uruguayo de 27 años. Dicha persona también podría tener participación en el hurto a una finca emplazada en calle Fructuoso Rivera y Florencio Sánchez, donde mediante destreza hurtaron $ 1.500 (pesos uruguayos mil quinientos), ocurrido el día 11/08/2017. Conducido a la Sede Judicial y finalizada la instancia respectiva, el Magistrado de Turno dispuso El procesamiento Con/Prisión, de O. Y. N. B., por la presunta comisión de “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”.-

LESIONES PERSONALES . TRANSEÚNTE:

En la madrugada de hoy, próximo a la hora 03:10, momentos en que el masculino J. R. C., brasileño de 31 años, caminaba por calle Artigas, al llegar a Aurelio Carámbula, barrio Pueblo Nuevo, fue sorprendido por un desconocido, el que sin mediar palabras, le aplicó un puntazo en la espalada con un objeto punzante, dándose a la fuga. Trasladado la víctima en el móvil Policial al Hospital Local, el facultativo de guardia diagnosticó “LESIÓN CORTANTE DE 2CM APROXIMADAMENTE SUPERFICIAL, DORSO IZQUIERDO”, siendo derivado en ambulancia a la Santa Casa.

Investigan efectivos de Seccional Novena.-

HURTO DE VEHÍCULO:

En el día de ayer, próximo a la hora 19:30, hurtaron el auto marca Fiat modelo Uno, matrícula IGI-4203 de color celeste; el cual había sido dejada estacionada frente a una finca ubicada en Avda. Sarandí, frente al número de puerta 920, barrio Centro.

Trabaja personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.-

HURTO DE CELULAR:

En la mañana de ayer, desconocidos mediante la efracción de una ventana, ingresaron a una finca emplazada en calle Nieto Clavera, esquina Presidente Viera, hurtando 1 celular marca NOKIA, color verde.

Trabaja personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.-

ABIGEATO:

En la mañana del día de ayer, de una chacra ubicada en ruta Héctor Gutiérrez Ruiz Km 3, desconocidos mediante el corte del alambrado de una portera, ingresaron al campo hurtando 1 caballo mestizo, pelo zaino, orejano de marca, de 2 años de edad. Investiga personal de Seccional Novena.-

HURTO EN INTERIOR DE LOCAL:

En la mañana del día de ayer, del interior de un local que gira en el ramo de aserradero, emplazado en calle Francisco Serralta y Rodolfo Seinswels, desconocidos ingresaron al predio hurtando 38 tablones de madera de 15x3 metros. Trabaja personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.-

HURTO EN FINCA:

En la tarde del día de ayer, de una finca emplazada en calle María Techera entre Avenida Italia y Francisco Álvarez, desconocidos ingresaron a un galpón hurtando 2 sobrecinchas de cuero, 1 piola y un freno completo para equino.

Trabaja personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.-

HURTO EN FINCA:

En la tarde del día de ayer, de una finca emplazada en calle 5 en viviendas de Barrio Tres Cruces, desconocidos ingresaron durante la ausencia de su moradora, hurtando 1 celular marca SAMSUNG, modelo GALAXY J2 PRIME.

Trabaja personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.-

HURTO:

En la tarde de ayer, momentos en que un Ómnibus del trasporte Interdepartamental, se encontraba estacionado en calle Fernández Crespo, esquina Agustín Ortega con la puerta abierta para realizar limpieza, cuando en un descuido desconocidos ingresaron al coche, hurtando 1 portafolio, documentos varios; y un manojo de llaves del vehículo.

Trabaja personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.-

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

Próximo a la hora 14:50 de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en calle Dr. Anollés y Mr. Vera, momentos en que el masculino E. M. P. F., uruguayo de 27 años, conducía la moto marca VINCE, modelo LIFAN, matrícula FIR-444, por Doctor Anollés al Norte y al llegar próximo a dicha intersección, una camioneta que circulaba por la misma vía de tránsito en igual sentido, de forma sorpresiva detuvo la marcha y al esquivar a ésta no se percató que cruzaba por la cebra la femenina M. C. V., uruguaya de 70 años, no logrando evitar embestirla. Trasladada dicha femenina en ambulancia al Hospital Local, donde el facultativo de guardia diagnosticó “POLITRAUMATIZADA LEVE”. Sometido el conductor al test de espirometría, el resultado fue negativo.

Trabajó la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de Turno.

Fuente: Comunicados de Prensa


6 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções