Hurtos registrados el viernes (11)


Tentativa de hurto con persona detenida: En la madrugada de hoy, el propietario de una finca emplazada en calle Domingo A. Lor, barrio Bisio, realizó el arresto ciudadano del masculino M. R. D. P., uruguayo 20 años, el cual irrumpió a la misma mediante la efracción de una puerta e intentó hurtarle dinero que poseía en una mochila. El masculino permanece a resolución de la justicia.

Trabaja personal de la Seccional Novena.

HURTO: En día de ayer, del predio de una finca emplazada en calle Luis Félix en el barrio Santa Teresa, desconocidos, hurtaron 40 metros de cables 4 x 4 mm, bajo plástico color gris, del tendido eléctrico desde el contador a la finca. Trabaja personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: En el día de ayer, de un comercio que gira en el ramo de Agro veterinaria, emplazado 18 de Julio y G. Alonso, Ciudad de Tranqueras, desconocidos, mediante la efracción de una puerta, ingresaron y hurtaron 5 Bolsas de Papas de 25 Kg y 10 Bolsas de ración para Gato, marca Patitas, de 8 kg cada una.

Investigan efectivos de la División Territorial N° 2.

HURTO: En el día de ayer, de una finca emplazada en calle Fructuoso Rivera y Florencio Sánchez, desconocidos, mediante destreza, hurtaron la suma de $ 1.500 (pesos uruguayos un mil quinientos).

Investiga personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: En día de ayer, desconocidos, ingresaron al patio de una finca emplazada en calle Augusto Leonel Fernández, barrio Mandubí, hurtando 1 Bicicleta, marca Jack, color rojo, rodado 26. Investiga personal de la División Territorial N° 1. HURTO: En el día de ayer, en ausencia de sus moradores, desconocidos, ingresaron al patio de una finca sito en calle José P. Varela casi A. Ortega, hurtando 1 puerta color beige de hierro con vidrios y reja y dos chapas galvanizadas.

Investiga personal de la División Territorial N° 1.

Fuente: Comunicados de Prensa


6 visualizações0 comentário