Hurtos y Siniestro de Tránsito registrados el Jueves (10)


TENTATIVA DE HURTO (PERSONA DETENIDA):

En la noche de ayer, Policías de Seccional Primera concurrieron a un llamado de emergencia (911) a calle Dr. Ugón, entre Rodó y Sánchez, por personas extrañas en los techos de una finca, donde se escuchó detonaciones en el lugar, no siendo posible ubicar a nadie. De inmediato el Sr Jefe de Policía, Crio General ® Wilfredo Rodríguez, ordenó un Operativo en la Zona, involucrando varias unidades Policiales, ubicando en el patio de una casa, al adolescente A. N. F. D., uruguayo de 16 años, tratando de ocultarse, como así también se logró identificar al autor del disparo, el masculino A. D. R. A., uruguayo de 36 años, el que posee la documentación del arma en regla. Consultado el Sistema de Gestión Policía, el mismo se encontraba fugado de un Hogar de Varones de la Ciudad de Artigas. Enterado el Magistrado de Turno dispuso “ENTREGA BAJO RECIBO DEL ADOLESCENTE AL HERMANO, AVERIGUAR DESDE CUANDO ESTA A CARGO DEL MENOR, HABLAR CON LA MADRE SOBRE LA SITUACIÓN FAMILIAR; CON RESPECTO A LOS DISPAROS DE ARMA DE FUEGO, REALIZAR APERCIBIMIENTO QUE NO PUEDE REALIZAR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN CENTRO POBLADO, ENTERAR AL JUEZ DE FALTAS Y ELEVAR ANTECEDENTES”.

Trabajaron en el lugar, Policías de Seccional Primera, Décima, Unidad de Reserva Táctica; y Brigada Departamental de Tránsito.

HURTO EN FNCA :

En la madrugada de hoy, se presentó en Seccional Primera el masculino E. A. T. R., uruguayo de 20 años, manifestando que en la noche de ayer, próximo a la hora 22:00, desconocidos ingresaron a su domicilio sito en calle Dr. Ugón, esquina Florencio Sánchez, hurtando la suma de $ 400 (pesos uruguayos cuatrocientos), desconfiando que el autor del hurto sería el adolescente que momentos antes había sido detenido por esta Policía.

Investigan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° I.

HURTO:

En día de ayer, en horas de la mañana, momentos en que una funcionaria de la División de Vialidad Urbana de la Intendencia Departamental de Rivera, se encontraba realizando limpieza en la intersección de calles Agustín Ortega e Ituzaingó, cuando en un descuido, desconocidos le hurtaron una mochila color rojo con negro, conteniendo en su interior 1 campera, 1 monedero femenino color marrón, documentos varios y la suma de $1.000 (pesos uruguayos mil).

Investiga efectivos de Seccional Primera.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

En la mañana de ayer, próximo a la hora 11:45, ocurrió un siniestro de tránsito en boulevard Presidente Viera y Tranqueras, momentos en que el masculino G. F. M. G., uruguayo de 24 años, se encontraba en su camioneta marca Volkswagen, matrícula AAI-6878, estacionada contra cordón Sur de Presidente Viera, cuando pretendió salir de dicho estacionamiento, fue embestido en la parte trasera por el auto marca Fiat UNO, matrícula FRD3108, conducida por J. R. G. M. S., uruguayo de 41 años, el cual circulaba por Presidente Viera al Este. Ambos conductores resultaron ilesos, realizado el test de espirometría, el resultado fue positivo para J. R. G. M. S., 2,598 gramos de alcohol por litro de sangre, aplicándole las multas correspondientes.

Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró el Magistrado de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

Próximo a la hora 20:09 del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en Avda. Manuel Oribe, frente al Macro Mercado, momentos en que la femenina M. M. S. M. DOS S., uruguaya de 23 años, conducía la motocicleta marca Yumbo, matrícula FAK-2942, al Sur por Manuel Oribe; y por causas que se tratan de establecer se cayó al pavimento, no recordando la conductora el episodio del siniestro. Al lugar concurrió ambulancia MOVILCOR, realizando el traslado de la motociclista a una asistencial, donde el facultativo de guardia diagnosticó “TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO SIN PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, TRAUMATISMO DE RODILLA IZQUIERDA, EROSIONES VARIAS" Se realizó test de espirometría a la conductora, arrojando resultados negativo.

Trabajó Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de Turno.

Fuente: Comunicados de Prensa


0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções