Hurtos y Siniestros de Tránsito registrados el Miércoles (09)


ESTAFA - PROCESAMIENTO:

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1, intervinieron al masculino L. S. B., uruguayo de 22 años, el cual había sido denunciado por el propietario de un comercio en la vecina Ciudad Livramento – Brasil, donde él trabajaba como cajero, y pudo haber adulterado boletas del comercio, causando una pérdida que asciende los R$ 22.000 (veintidós mil reales). Conducido a la sede judicial y culminada la instancia en la pasada jornada el Magistrado de turno dispuso el procesamiento Sin Prisión de L. S. B. “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO CONTINUADO DE ESTAFA EN CALIDAD DE AUTOR”.

HURTO:

En el día de ayer, de un comercio que gira en el ramo de venta de vehículos, emplazado en Avda. Cuaró casi calle Ceballos, desconocidos, hurtaron una cámara de video vigilancia, la que estaba instalada en el exterior del mismo.

Trabaja personal de la División Territorial N° 1.

HURTO:

En el día de ayer, denunciaron que, desconocidos, ingresaron a una granja agrícola, sito en el Paraje Zanja Honda, hurtando 1 pulidora marca MAKITA, 1 Taladro y 1 soldadora eléctrica marca HESSEN INDURA.

Investiga personal de Seccional Octava.

HURTO:

En el día de ayer, en horas de la tarde, desconocidos, ingresaron al interior del automóvil Marca Chevrolet modelo Corsa Wind, que se encontraba estacionado en calle Figueroa casi Leandro Gómez, hurtando 1 Radio, se desconoce más datos.

Trabaja personal de la División Territorial N° 1.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

En la tarde de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en calle Faustino Carámbula y Luis Batlle Berres, momentos en que el masculino F. S. D., uruguayo de 28 años, conducía el Camión marca Vw matrícula NCA-9782 al Oeste por calle F. Carámbula y al pretender cruzar dicha intersección, choca con la moto Winner Bis Pro matrícula FNR-418, conducida por el masculino W. M. R. M., uruguayo de 40 años, el que circulaba al Norte por Luis Batlle Berres. Concurrió ambulancia de Movilcor, donde el facultativo asistió al motociclista, trasladándolo a un centro asistencial para mejor valoración, donde le diagnosticaron “NO TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO, TRAUMATISMO A NIVEL DE HOMBRO Y BRAZO IZQUIERDO. RX DE MIEMBRO SUPERIOR IZQUIERDO, HOMBRO Y PELVIS NORMAL. TAC DE CRANEO: NORMAL. TAC DE COLUMNA CERVICAL: NORMAL. TAC TORAX: FRACTURA EN ARCO COSTAL 7ª COSTILLA. ESCORIACIONES EN MANO”. En tanto el conductor del camión resulto ileso. Sometidos ambos conductores al test de espirometría, el resultado fue negativo.

Trabajó la Brigada de Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

En la noche de ayer, se verificó un Siniestro en un Camino lateral de Ruta Nacional N° 6 a la altura del antiguo ruedo, próximo a Paraje Paso del Parque, momentos en que el masculino W. M. R. N., uruguayo de 19 años, transitaba a pie por un camino lateral al llegar a dicho lugar, fue embestido por una moto Vince color Rojo, cuyo conductor se retiró sin prestarle auxilio. Trasladado el peatón por personas que pasaban por el lugar a un centro asistencial, visto por facultativo le dictaminó “POLITRAUMATIZADO, TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO SIN PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO”. Trabaja personal de la Seccional Octava, se enteró al Juez de Paz.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

En la noche de ayer, momentos en que efectivos de la Sub Cría., se encontraban en Patrullaje de prevención al llegar a la calle paralela a Avda. Italia entre Vaz Ferreira y Larrañaga, por causas que se tratan de establecer, encuentran caído al masculino C. M. S. R., uruguayo de 38 años, y próximo a él la moto Winner matrícula FZR261. Trasladado en ambulancia a un centro asistencial visto por facultativo le dictaminó “POLITRAUMATIZADO, TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO CON PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, ALCOHOLIZADO (OH), TRAUMATISMO FACIAL”.

Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al magistrado de turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

En la noche de ayer, se verificó un siniestro en Bvar. Pte. Viera y calle Ansina, momentos en que la moto Winner matrícula FAD579, guiada por la femenina M. J. V. V., uruguaya de 36 años, circulaba por Pte. Viera con dirección este y al llegar a dicha intersección choca con el auto Chevrolet matrícula IWR9347, guiado por la femenina C. L. A. V., uruguaya de 30 años, quien lo hacía por Ansina con dirección sur. Trasladada la motociclista en ambulancia a un centro asistencial, vista por facultativo le dictaminó “TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO SIN PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO. POLITRAUMATISMO A NIVEL DE PUÑO Y ANTEBRAZO IZQUIERDO. TAC DE CRÁNEO, COLUMNA CERVICAL Y ABDOMEN NORMAL. RX DE PUÑO Y ANTEBRAZO NORMAL, NO LESIONES EN PIEL”. Se realizó test de espirometría a ambos conductores, con resultado “0”.

Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de turno

Fuente: Comunicados de Prensa


8 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções