Hurtos y Siniestros de Tránsito registrados el Martes (08)


HURTO – PERSONAS DETENIDAS:

Relacionado con el hecho ocurrido el día 05/08/2017, donde de un local de venta de comidas ubicado en calle Uruguay esquina Brasil, momentos en que desconocidos mediante la efracción de una puerta, ingresaron y hurtaron 1 televisor marca NORTECH, de 32 pulgadas, 1 tablet 14 pulgadas, marca ACER, 1 celular marca SAMSUNG, modelo GALAXY 5.3. En la pasada jornada, personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, intervinieron al masculino A. D. C. R., uruguayo de 21 años, poseedor de varios Antecedentes Penales, quien no sería ajeno al hecho, como así también a la femenina K. M. R. L., brasileña de 41 años, la que había comprado el televisor hurtado, y a su vez lo vendió a la femenina M. C. C. M., uruguaya de 28 años, incautando en el domicilio de la primer nombrada el tablet. Luego de las averiguaciones pertinentes, intervinieron al masculino A. V. S., uruguayo de 27 años, incautando en su domicilio el celular hurtado. De las actuaciones realizadas, se logró recuperar todos los objetos denunciados. Conducidos a la Sede Judicial y finalizada la instancia respectiva, el Magistrado de Turno dispuso El procesamiento Sin/Prisión, bajo la caución juratoria del masculino A. D. C. R., por la presunta comisión de “UN DELITO DE HURTO”, en calidad de autor; asimismo dispuso El procesamiento Sin/Prisión, bajo la caución juratoria de la femenina K. M. R. L., por la presunta comisión de “UN DELITO DE RECEPTACIÓN AGRAVADA”, en calidad de autora. Mientras que para la femenina M. C. C. M; y el masculino A. V. S., dispuso “CESE DE DETENCIÓN”.

HURTO EN COMERCIO:

En la madrugada de ayer, de un comercio que gira en el ramo de almacén, emplazado en calle Ítalo Vignolo, barrio La Pedrera, desconocidos mediante ruptura de una reja y ventana, hurtaron la suma $12.000 (pesos uruguayos doce mil) que se encontraba en la caja registradora, y 1 cuchillo de mango marrón, de 40 cm de hoja.

Investiga efectivos de Seccional Novena.-

HURTO EN COMERCIO:

En el día de ayer, en horas de la mañana, desconocidos mediante efracción del vidrio de la puerta principal, ingresaron a un comercio que gira en el ramo de carnicería, emplazado en calle Brasil entre Joaquín Suarez e Ituzaingó, hurtando 15 cajas de vino, de 1litro c/u, marca TANGO DEL SUR y SANTA TERESA.

Trabaja personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.

HURTO EN FINCA:

En el día de ayer, en horas de la mañana, de una finca emplazada en calle Federico Díaz y Doctor Baltasar Brum, barrio Caqueiro, desconocidos ingresaron a una habitación destinada a depósito mediante efracción de una ventana, hurtando 1 garrafa de gas de 13 Kg y 1 aparato celular color blanco, no recordando su propietario la marca.

Investiga personal de Seccional Novena.

HURTO DE BICICLETA:

En el día de ayer, en horas de la mañana, de una finca emplazada en calle Federico Díaz y Doctor Baltasar Brum, barrio Caqueiro, desconocidos ingresaron al patio hurtando 2 bicicletas, ambas marca HUNTERS, una rodado 26, color azul y otra rodado 29, color negro modelo SOUTH BIKE.

Investiga personal de Seccional Novena.

HURTO:

El pasado día lunes, funcionarios Municipales de servicio en el Estadio Atilio Paiva Olivera, denunciaron el hurto de 1 soldadora eléctrica, marca HESSEN, la que estaba en una pieza de la tribuna Norte.

Trabaja personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.-

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

Próximo a la hora 11:00 del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en calle Monseñor Vera y Damborearena, momentos en que el masculino J. L. C. F., uruguayo de 42 años, conducía la moto marca WINNER, modelo BIS PRO, matrícula FLR-179, al Oeste por Monseñor Vera y al llegar a dicha intersección, el automóvil marca CHEVROLET, modelo CELTA, matrícula ILC-7890, conducido por la femenina N. B. R., uruguaya de 69 años, quien resultó ilesa, circulaba al Norte por José María Damborearena, cruzó dicha vía de tránsito sin detener la marcha, chocando con el motociclista. Concurrió ambulancia MOVILCOR donde el facultativo de guardia asistió al motociclista diagnosticando “TRAUMATISMO LEVE DE TOBILLO DERECHO”, dándole el alta en el lugar. Sometidos ambos conductores al test de espirometría, el resultado fue negativo.

Trabajó la Brigada de Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de Turno.

Fuente: Comunicados de Prensa


9 visualizações0 comentário