Hinchas de Nacional detenidos en Brasil por robar en un minimercado


Iban a ver Nacional-Botafogo, pero tras ser identificados por empleados del local quedaron detenidos en el Complejo Penitenciario de Canhanduba.

Cuatro hinchas de Nacional quedaron detenidos en Camboriu tras robar en un minimercado.

Los hinchas iban en un ómnibus rumbo a Río de Janeiro para ver a su cuadro ante Botafogo por la Libertadores de América.

En el Balneario Camboriu, de Santa Catalina, pararon en un minimercado y algunos robaron alimentos y bebidas, y se fueron sin pagar.

Todo quedó registrado en las cámaras y según el comandante de la Policía Militar Evaldo Hoffmann, al menos cuatro fueron identificados por los funcionarios del minimercado como los responsables del robo de productos.

Para cuando la policía abordó a los responsables del robo ya no tenían nada en su poder, varias cosas habían sido consumidas dentro del local.

Según Hoffmann, los cuatro hinchas, con edades entre 18 y 24 años, fueron arrestados y derivados al Complejo Penitenciario de Canhanduba, en Itajaí, y están a disposición de la justicia.

Por su parte, el vicepresidente de Nacional, Álvaro Paz, dijo al programa Las Voces del Fútbol que les "avisaron que había cuatro hinchas detenidos en Camboriu, no tenemos más detalles, son cosas que escapan a lo que podemos hacer".

Fuente: Globo. com


12 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções