Siniestros de Tránsito registrados el fin de semana


SINIESTRO DE TRÁNSITO:

En la tarde del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en calle Monseñor Vera y Leandro Gómez, momentos en que el masculino J. Y. H. R., uruguayo de 46 años, conducía el auto marca Toyota, matrícula FTX-1078, al Sur por Leandro Gómez y al llegar a la intersección con Mr. Vera, surge desde su izquierda la moto marca ROCKET, modelo VINCE 110, matrícula FJR-190, conducida por la femenina Y. C. O. S., uruguaya de 21 años, chocando con la motociclista, cayéndose ésta la pavimento. Concurrió ambulancia, trasladando a la conductora del bi-rodado al Hospital Local, donde asistida por facultativo diagnosticó “POLITRAUMATIZADA LEVE”. Sometidos los conductores al test de espirometría, el resultado fue negativo.

Trabajó la Brigada Departamental de Tránsito. Se enteró al Magistrado de Turno.-

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

En la noche de ayer, se verificó un siniestro en Francisco Serralta y RubenQuepfert, momentos en que la moto marca UM matrícula FAA579, guidada por el masculino N. C. T., uruguayo de 49 años, circulaba por F. Serralta con dirección norte y al llegar a dicha intersección choca en la parte trasera de un auto, cuyo conductor se retira sin prestarle auxilio. Trasladado el conductor por personas que pasaban por el lugar a un centro asistencial, visto por facultativo le dictaminó “TRAUMATISMO DE PIERNA”. Se le realizó test de espirometría con resultado “0”.

Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al magistrado de turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

En la tarde de ayer, se verificó un siniestro de tránsito en calle Florencio Sánchez y Nieto Clavera, momentos en que el masculino M. N. C. S., uruguayo de 24 años, conducía la motocicleta marca Vince matrícula FWR521, por calle Florencio Sánchez con dirección este y delante suyo circulaba la camioneta Marca Ford matrícula IMF4253, conducida por M. V. P., brasilera de 56 años,no se percata que el conductor de la camioneta iba a girar a la izquierda y al pretender rebasarala camioneta,rosa la misma, y pierde el dominio del bi-rodado,cayéndose al pavimento. Concurrió ambulancia, trasladando almotociclista a un centro asistencial, vista por facultativo le diagnosticó "CAÍDA EN MOTO TRAUMATISMO A NIVEL DE RODILLA. RX DE RODILLA. NO FRACTURAS, NO OTRAS LESIONES".

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

Próximo a la hora 19:30 del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en Constas de Corrales, momentos en que el masculino P. A. R. S., uruguayo de 19 años, conducía la moto marca Motomel, matrícula FAK-0263, al Oeste por camino vecinal, de villa Minas de Corrales, cuando de forma sorpresiva pierde el dominio del birodado, cayéndose ésta al pavimento. El motociclista fue trasladado por particulares a l Hospital Local de la villa, donde el facultativo de guardia diagnosticó “SE CONSTATA LESIÓN DESGARRANTE EN PIEL SOBRE RÓTULA IZQUIERDA”, siendo trasladado en ambulancia al Hospital de Rivera. Se realizó test de espirometría al conductor, arrojando resultados negativo.

Trabajó Policías de Seccional Quinta, se enteró al Magistrado de Paz.

Fuente: Comunicados de Prensa


10 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções