Hurtos registrados el fin de semana


HURTO. PERSONA DETENIDA:

Relacionado al hurto ocurrido en la madrugada del día miércoles pasado, en un comercio que gira en el ramo de Carnicería, emplazado en calle Carlos Gamba, barrio La Pedrera, momentos en que desconocidos mediante la efracción de una ventana, ingresaron y hurtaron de la caja registradora, la suma de $ 5.000 (pesos uruguayos cinco mil). Luego de las averiguaciones pertinentes, Policías de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, abocados al esclarecimiento del hecho, intervinieron al masculino H. A. A. F., uruguayo de 22 años, el que podría tener participación en el hecho. El indagado permanece detenido a resolución de la Justicia

HURTO EN FINCA:

En la tarde de ayer, desconocidos en la ausencia de sus moradores; y mediante la ruptura de una puerta de madera, ingresaron a una finca emplazada en calle Francisco Romero, esquina Aparicio Saravia, hurtando 2 pares de championes, uno color rojo y otro negro. Investigan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° I

HURTO EN FINCA:

En la madrugada de ayer, desconocidos ingresaron a un garaje que está contiguo a una finca emplazada en calle Faustino Carámbula, esquina Dionisio Chiosoni, hurtando 2 cascos de moto, ambos marca PROTORC, uno color rojo y otro negro, haciendo contar la víctima, que el lugar carece de puertas de seguridad.

Investigan efectivos de Seccional Novena.

RAPIÑA A TRANSEÚNTE:

En la tarde del día de ayer, momentos en que una femenina de 58 años, esperaba un taxímetro en calle Fernando Segarra y Enrique Cottens, se le apersonó un desconocido, el cual mediante amenazas con un cuchillo de cocina, le sustrajo una cartera color negra, marca DANIEL CASSIN, conteniendo documentos varios, 1 celular marca SAMSUNG, modelo GALAXY 5, color negro, la suma de R$50 (reales cincuenta), $300 (pesos uruguayos trescientos), tarjetas de crédito y una cadena plateada.

Investiga efectivos de Seccional Décima

HURTO:

Relacionado a la detención por personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, del masculino H. A. A. F., uruguayo de 22 años, el que podría tener participación en el hurto ocurrido en la madrugada del día miércoles pasado, en un comercio que gira en el ramo de Carnicería, emplazado en calle Carlos Gamba, barrio La Pedrera, donde mediante la efracción de una ventana, ingresaron y hurtaron dinero en monedas de la caja registradora. De lo ocurrido enterado el magistrado de turnodispuso “LIBERTAD PARA EL DETENIDO, CONTINUAR CON LAS INVESTIGACIONES”.

HURTO CELULAR – PERSONA DETENIDA:

En la noche de ayer, efectivos de la Seccional Tercera, intervinieron a la femenina C. D. F. P., uruguaya de 23 años, la cual momentos antes había ingresado a una finca emplazada en calle Independencia en la Ciudad de Tranqueras, con autorización de sus moradores, y en un descuido de éstos, hurtó 1 Celular marca Huawei. De lo ocurrido enterado el Juez de Paz dispuso “PERMANEZCA DETENIDA, AVERIGUARLA Y VOLVER A ENTERAR”.

HURTO:

En la mañana de hoy, momentos en que un joven que trabaja de delivery, circulaba en moto por calle Gregorio Sanabria, al llegar a Manuel Melendez, es abordado por dos masculinos quienes lo despojan de $ 200 (pesos uruguayos doscientos).

Trabaja personal de la División Territorial N° 1.

HURTO:

En el día de ayer, de un apartamento emplazado en calle Uruguay y Figueroa, desconocidos, durante la ausencia de sus moradores, ingresaron por una ventana que estaba sin cerrojo de seguridad y hurtaron 3 pares de caravanas de oro, 2 cadenas de plata y oro, 3 carterasfemeninas de cuero, 1 máquina de fotos digital, 1 tostadora marcaPunktal, 1 Notebook del Plan Ceibal, 1 par de lentes de sol. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

HURTO:

En la jornada de ayer, de un local de venta de comidas ubicado en calle Uruguay y Avda. Brasil, desconocidos, mediante la efracción de una puerta, ingresaron y hurtaron 1 Televisor marca NORTECH, de 32 pulgadas, 1Tablet 14 pulgadas, marca ACER,1 celular marca SAMSUNG, modelo Galaxy 5.3.

Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

HURTO:

En la jornada de ayer, Seccional Novena recibió una denuncia que el pasado día Martes de una automotora ubicada en calle Guido Machado Brum, barrio La Pedrera, desconocidos, hurtaron 1 termo marca Stanley de color verde, 1 Bombilla de alpaca y 1 Mate. Investiga personal de División Territorial N° 1.

HURTO:

De una finca emplazada en calle Córdoba, barrio Mandubí, desconocidos, durante la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de una puerta, ingresaron y hurtaron 1 microondas marca CUORI.

Investiga personal de la División Territorial N° 1.

RAPIÑA:

En la jornada de ayer, próximo al medio día, un masculino de estatura 1,70, cutis morocho, vestía pantalón cargo, irrumpióen un apartamento emplazado en calle Agraciada entre Ceballos y Paysandú, y mediante amenazas con un chuchillo sustrajo delmorador, 1 par de championes, 1 par de guantes, 1 celular y $500 (pesos uruguayos quinientos).

Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

HURTO:

Relacionado con el hecho ocurrido en la noche del día sábado, momentos en que efectivos de Seccional Tercera, intervinieron a la femenina C. D. F. P., uruguaya de 23 años, la cual había ingresado a una finca emplazada en calle Independencia en la Ciudad de Tranqueras, hurtando 1 celular marca HUAWEI. Luego de las respectivas averiguaciones, enterado nuevamente el Juez de Paz dispuso “LIBERTAD PARA LA DETENIDA, SE DA POR ENTERADA”.

HURTO:

Relacionado al hurto ocurrido el pasado día martes, en una automotora ubicada en calle Guido Machado Brum, barrio La Pedrera, momentos en que desconocidos, hurttaron 1 termo marca Stanley de color verde, 1 Bombilla de alpaca y 1 Mate. Policías de Seccional Novena, abocados al esclarecimiento del hecho, intervinieron al masculino R. A. B. S., uruguayo de 34 años, el que después de varias evasivas, confesó ser el autor. El indagado permanece detenido a resolución de la Justicia.

HURTO:

En la madrugada del día sábado, desconocidos ingresaron al pasillo de una finca ubicada en calle Paysandú, esquina Leandro Gómez, hurtando 1 bicicleta marca montaña, rodado 26, color azul.

Investigan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°

Fuente: Comunicados de Prensa


14 visualizações0 comentário