© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções

Hurtos registrados el Jueves (03)


HURTO :

En la jornada de ayer, Seccional Novena recibió una denuncia que de una finca emplazada en calle Julio María Sosa y Agrimensor Alfredo Baldomir, desde el día 1° de los corrientes, vienen siendo víctima de hurtos, notando sus propietarios la falta de: 1 Bicicleta marca GT, para niño color azul, 1 Motosierra marca Hyundai, 1 Hacha, 1 Cocinilla marca Ilsa, 1 Caja Chica para herramientas y 1 Pala de Corte.

(Trabaja personal de la División Territorial N° 1.)

HURTO:

Del patio de una finca emplazada en calle Japón, barrio Tres Cruces, de una pieza destinada a deposito la que se encontraba abierta, desconocidos, ingresaron y hurtaron 2 bicicletas marca SCHWIINN y del patio hurtaron 1 garrafa de gas de 13 kg.

(Trabaja personal de la División Territorial N° 1.)

HURTO:

Del patio de una finca emplazada en calle Paysandú y Leandro Gómez, desconocidos, ingresaron y hurtaron 1 Bicicleta marca Winner color azul y negro, rodado 16.

(Trabaja personal de la División Territorial N° 1.)

HURTO:

De un aserradero ubicado en calles Víctor Ruiz y Luisa Isaguirre de Painés, desconocidos, ingresaron y hurtaron aproximadamente 150 tablas de 15 cm por 3 metros. Trabaja personal de la División Territorial N° 1.

HURTO EN FINCA – PERSONA DETENIDA:

Relacionado a la detención por efectivos de Seccional Novena, del masculino R. A. B. S., uruguayo de 34 años, el que podría tener participación en el hurto ocurrido en una finca emplazada en calle Emilio Frugoni, barrio Bisio, a la cual desconocidos mediante la efracción de una ventana, ingresaron y hurtaron 1 televisor marca SAMSUNG, 32 Pulgadas. Conducido a la sede judicial y culminada la instancia en la pasada jornada el magistrado de turno dispuso “LIBERTAD Y PERMANECE EN CARÁCTER DE EMPLAZADO”.

Fuente: Comunicados de Prensa


7 visualizações