Familia lucha contra ladrón que había ingresado a su casa, en Artigas


Erasmo Piriz vecino del barrio Centenario en Artigas contó que hay preocupación en los vecinos por la cantidad de robos en la zona en los últimos días.

Hace unas jornadas notó que le faltaron un par de championes y encontró una puerta abierta.

En la noche de ayer se vieron sorprendidos por un joven adentro de su casa,Piriz contó que el mal viviente lucho con uno de sus hijos y cuenta que cuando él se levanta su hijo peleaba con un extraño en el comedor.

Varios vecinos salieron al escuchar los gritos y el mal viviente pudo escapar, aunque fue reconocido como un menor del barrio. Piriz contó que el menor ya robo a varios vecinos y que muchos le tienen miedo.

“Mientras dormía había estado el delincuente en mi cuarto y me había llevado el cajón de mi mesa de luz “ cuenta el perjudicado.

Hace pocas jornadas a otro vecino le ingresaron por una ventana hurtándole dinero en efectivo. Erasmo Piriz pide justicia y advierte que no quieren tomar justicia por mano propia.

Otra vecina del barrio relata ”Entró en todo el barrio, en mi casa mi marido lo agarro cuando se llevaba la cocinilla, me rompió los vidrios y queda en nada, no hay una casa que no haya entrado. Se viste y hasta mechas en el pelo se hizo con el dinero del otro vecino, estamos acobardados, pero el menor te toma el pelo porque sabe que es impune.”

Todo el barrio se encuentra conmocionada a la espera del accionar policial antes de lamentar un hecho de mayor gravedad.

Fuente: Artigas Noticias


0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções