Mujer que intentó matar a su hijo sufre de una “patología mental”


La mujer de 28 años que intentó matar a su hijo, de 7 años, en su vivienda de Casabó, permanece detenida y debe declarar ante la Justicia.

Según informamos ayer, la mujer “le cortó las venas” al pequeño, que fue trasladado al Centro Coordinador del Cerro. Las fuentes policiales explicaron que, tras el incidente, la victimaria se atrincheró en su casa y la Policía debió actuar para detenerla y evitar que los vecinos la lincharan.

Según ampliaron hoy las fuentes, las autoridades fueron alertadas por los vecinos, que intentaron forzar la puerta para ayudar al niño

Cuando la policía llegó le pidió a la mujer que soltara al niño, que llegó a acercarse a la puerta e intentó abrirla con una llave. Sin embargo, a causa de los daños ocasionados por los vecinos a la puerta, no logró abrirla.

En ese momento la policía pudo derribarla y vio al pequeño con “abundante sangrado” en el brazo y una herida en el cuello. Lo rescataron y derivaron para su atención

La mujer tenía una herida en el brazo izquierdo y presentaba una “patología de salud mental”, según los análisis posteriores. No cuenta con antecedentes penales y se espera que declare hoy.

Fuente: Montevideo Portal


4 visualizações0 comentário