Hurtos registrados el Lunes (31) y Martes (01)


HURTO INTERIOR DE VEHÍCULO:

En la pasada jornada de un auto marca Fiat Uno, que se encontraba estacionado en el garaje de una finca ubicada en calle Simón del Pino, esquina Hermanos Spikerman, desconocidos hurtaron documentos varios, 1 radio que estaba instalada en el vehículo, no recordando su propietario la marca; y la suma de $ 1.600 (mil seiscientos pesos uruguayos).

Investigan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° I

HURTO EN COMERCIO:

De un comercio que gira en el ramo de Almacén, emplazado en calle Marcio Rodríguez, barrio La Arenera, desconocidos, mediante la efracción de una ventana ingresaron y hurtaron $ 500 (pesos uruguayos quinientos), artículos de tocador y cigarrillos varios. Investigan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° I

HURTO EN FINCA:

De una finca emplazada en calle Humberto Manta, barrio La Pedrera, desconocidos ingresaron y hurtaron 1 Revólver calibre 22 marca Rossi.

Investigan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° I

RAPIÑA:

En la tarde de ayer, momentos en que una femenina caminaba con su hija menor por calle Nietro Clavera al llegar a la intersección con Faustino Carámbula, fueron abordadas por dos masculinos, quienes mediante amenazas con un cuchillo, despojaron a la menor de 1 Celular marca Samsung modelo J7, posteriormente se dan a la fuga.

Investigan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° I

HURTO:

De una finca que se encuentra en reformas ubicada en calle Escobar esquina Almodóvar Lavín, desconocidos, mediante la efracción de una puerta, ingresaron y hurtaron 1 bolsa de Portland de 50 kg y herramientas varias.

Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

HURTO:

De una finca que se encuentra en construcción ubicada en Avenida 1825 esquina Paysandú, desconocidos han ingresado y hurtado en varias oportunidades materiales de construcción, el predio se encontraba cerrado por tablas las cuales fueron extraídas. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

HURTO:

En la jornada de ayer, Seccional Novena recibió una denuncia que el pasado lunes, en horas de la madrugada, desconocidos hurtaron 1 Caballo raza criollo, pelo gateado, orejano de marca, el que se encontraba atado, en el fondo de una finca emplazada en calle Eduardo Pachiarotti esquina Avenida Líbano. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1

HURTO:

De un aserradero emplazado en calle Víctor Ruíz, barrio Mandubí, desconocidos, ingresaron y hurtaron 30 tablas, 30 tirantes, 10 maderas, 1 wáter y 1 palangana de cerámica. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

Fuente: Comunicados de Prensa