© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções

Hombre es asesinado por su hijastro


Varias puñaladas terminaron con la vida de un hombre de 43 años a quien el hijo de su esposa, de 21 años, atacó en plena tarde, en la finca familiar en la zona portuaria.

En el incidente también se vio involucrada la madre del joven, pues la habría atacado primero a ella para luego arremeter contra su padrastro, Jorge Alberto Gallardo, quien atinó a correr hacia el exterior de la casa, en busca de ayuda. Pero no llegó muy lejos, pues frente a un almacén ubicado a unos 70 metros de su puerta, malherido y sangrando profusamente, cayó de bruces y perdió la vida.

El atacante usó un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja, de punta curvada, y tras la agresión permaneció en el interior de la casa, mientras sus familiares y los vecinos que salieron ante tamaño alboroto procuraban ayuda para Gallardo, quien ya había exhalado su último suspiro.

Al presentarse personal policial, se constató el fallecimiento del hombre y se solicitaron refuerzos, a fin de detener al heridor. Pronto fue capturado, en tanto ya la jueza de Cuarto Turno, Elsa Montín, fiscal e integrantes del Comando de Policía comenzaban su labor en el área, con el relevamiento de la Policía Científica.

Los vecinos estaban conmocionados; nadie podía entender cabalmente lo ocurrido en cuestión de pocos minutos, en tanto el arribo de un hermano del fallecido completó el trágico cuadro, que no será fácil de borrar en el barrio ubicado a pocos metros del puerto sanducero.

Fuente: El Telégrafo


32 visualizações