Siniestros de Tránsito registrados en el fin de semana


(29/07)

En la tarde de ayer, se verificó un siniestro en Guido Machado Brum y Nemencio Escobar, momentos en que la moto marca WINNER, matrícula FAK0148, guiada por el masculino J. L. M. E., uruguayo de 19 años, circulaba por Guido Machado Brum con dirección norte y al llegar a dicha intersección en una rotonda allí existente, choca con el camión marca VOLKSWAGEN, matrícula FIM2005, guiado por el masculino J. D. Q. G., uruguayo de 50 años, quien lo hacía por Guido Machado Brum en la misma dirección. Trasladado el conductor del bi-rodado en ambulancia a un centro asistencial, visto por facultativo le dictaminó “ESCORIACIONES EN MANO DERECHA Y PIE IZQUIERDO, POLITRAUMATIZADO LEVE”. Se realizó test de espirometría a ambos conductores con resultado “0”.

(Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de Turno)

(30/07)

Próximo a la hora 18:49 del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en ruta Guido Machado Brum y ruta 27, momentos en que la femenina O. N. DE J., uruguaya de 36 años, conducía la moto Winner, matrícula FXR-767, al Sur por Guido Machado Brum y al llegar a la rotonda existente en el lugar, avistó que el motor del birrodado se incendiaba, optando en tirarse de la moto en movimiento. Al lugar concurrió Ambulancia SEMECO realizando el traslado de la motociclista a una asistencial, donde el facultativo de guardia diagnosticó “POLITRAUMATIZADA LEVE”. Se realizó test de espirometría a los conductores, arrojando resultados negativo.

(Trabajó Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al magistrado de Turno.)

En la tarde de ayer, se verificó un Siniestro en calle Agraciada y Reyles, momentos en que la moto Baccio matrícula FAC-3034, guiada por la femenina M. M. S., uruguaya de 36 años, circulaba por Agraciada con dirección Sur y al llegar a dicha intersección choca con la Camioneta Ford matrícula FRB-3269, guiada por el masculino A. A. M. C., uruguayo de 67 años, quien lo hacía por Reyles con dirección Oeste. Trasladado el conductor del birrodado en ambulancia a un centro asistencial, visto por facultativo le dictaminó “PACIENTE TRAUMATIZADO TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO CON AMNESIA DEL EPISODIO”. Se realizó test de espirometría a los conductores con resultado negativo.

(Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de Turno)

En la tarde de ayer, se verificó un Siniestro en calle Wilson Ferreira Aldunate y Gral. Gestido, momentos en que la moto Winner matrícula FAJ-714, guiada por el masculino J. V. H. S., uruguayo de 54 años, circulaba por Wilson F. Aldunate con dirección Oeste y al llegar a dicha intersección es chocado por el auto Renault Clío matrícula MDJ-6772, cuyo conductor luego de la colisión se retiró sin prestarle auxilio. Trasladado el conductor del bi-rodado en ambulancia a un centro asistencial, visto por facultativo le diagnosticó “POLITRAUMATIZADO MODERADO – GRAVE, PERMANECE EN OBSERVACIÓN”. Se realizó test de espirometría al conductor con resultado negativo.

(Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de Turno.)

.

Fuente: Comunicados de Prensa


12 visualizações0 comentário