© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções

Mujer es presa por ser cumplice de abuso sexual de sus hijos


Un hombre de 67 años fue procesado con prisión por abusar de menores de edad y por retribuirles para que se desnuden y sean filmados o fotografiados.

Bajo el nombre de Operación Leyenda, personal del Departamento de Investigaciones de Delitos Especiales e Interpol comenzó a investigar los reiterados abusos que se estaban llevando a cabo por parte de este hombre, bajo la complicidad de la madre de los niños.

La denuncia, que fue hecha por el INAU, asegura que la mujer de iniciales E.A de 35 años, quien tiene bajo su tutela 12 menores de edad, enviaba a los niños a la casa de Julio Enrique Roso Murguia, para ser fotografiados y filmados a cambio de dinero.

Luego de varios allanamientos y pruebas recogidas por los investigadores en el domicilio del hombre, se pudo comprobar la denuncia registrada tiempo atrás.

La justicia también procesó con prisión a la mujer y dispuso la entrega de los menores a sus familiares, a la misma vez que INAU hará un informe de la situación de todos ellos.

El hombre fue imputado de reiterados delitos de atentado violento al pudor en reiteración real con reiterados delitos de fabricación o producción de material pornográfico con utilización de personas menores de edad o incapaces y en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo.

Mientras que la mujer, fue imputada de un delito continuado de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad.

Fuente: Subrayado


56 visualizações