Em Artigas, imagem causa espanto a moradores e desaparece horas depois


Uma imagem chamou a atenção dos moradores da cidade de Artigas, no Uruguai. a imagem em preto na parede, apareceu e sumiu horas depois. Segundo apurou o Portal Artigas, a família se espantou com o fato que se estendeu aos vizinhos, os cidadãos da cidade e até mesmo de Quaraí, cidade vizinha, do lado brasileiro.

Veja abaixo a publicação do portal Artigas Notícias

VERDADERO O FALSO ? LAS IMÁGENES QUE DURANTE VARIOS MINUTOS HICIERON QUE MUCHOS ARTIGUENSES OPINARAN SOBRE LAS MISMAS. UNA FAMILIA ASEGURABA QUE APARECIÓ UNA MISTERIOSA IMAGEN EN LA PARED DE UNA DE LAS HABITACIONES DE SU CASA.

Luego de publicadas en varias cuentas de Facebook muchas personas... comenzaron a dar su punto de vista sobre las dos fotografías. Muchos las compartieron ,otros opinaron por varios minutos, lo que si no deja dudas es que suscitó la atención de cientos de artiguenses.

Según contaban quienes dieron a conocer la fotografía cercano, a las tres de la tarde y ante el asombro de los integrantes de la família, apareció una misteriosa imagen muy similar a la silueta de un niño, según contaron los habitantes de la casa.

Por la calle Bernabé Rivera, cercano al barrio Chana, vive Analia junto a su esposo e hija. Su hermana asegura que a las tres de la tarde tomaron la fotografía y la silueta se veía, luego se desvaneció y no apareció más, cercano a las 20 horas tomaron una nueva fotografía donde la imagen ya no se puede apreciar. Les presentamos las dos imágenes para que cada uno saque sus conclusiones, un poco de humor no le hace mal a nadie."

FONTE: Artigas Notícias


333 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções