Policía de Rivera publica informes registrados en el Sábado (22)


VIOLENCIA PRIVADA – PROCESAMIENTO:

En la pasada jornada el magistrado de turno dispuso el procesamiento Sin Prisión del masculino C. A. R. V., uruguayo de 57 años “POR UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA AGRAVADA”, "EN CARACTER DE MEDIDA ALTERNATIVA A LA PRISIÓN SE LE IMPONE LA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO DE COMUNICACIÓN Y DE CONTACTO A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO RESPECTO DE SU ESPOSA POR EL PLAZO DE NOVENTA DÍAS". Dicha persona había sido denunciada por su ex pareja por haberla agredido físicamente, hecho ocurrido el pasado 30/05/2017.

LESIONES PERSONALES:

En la tarde de ayer, momentos en que un adolescente de 14 años, circulaba en su bicicleta junto a un amigo por calle Luis Alberto de Herrera, al llegar frente a la Escuela Pública número 44 se cruzó un automóvil, cuando de forma sorpresiva detiene la marcha; y desciende del vehículo un masculino el que los insultó, agarrando su bicicleta lanzándola hacia el medio de la calzada; y en el forcejeo le causó lesiones. La víctima fue trasladada por familiares al Hospital Local, donde el facultativo de guardia diagnosticó “EXCORIACIÓN EN BRAZO IZQUIERDO”.

PERSONA INTERNADA:

En la tarde de ayer, un automovilista que pasaba por calle Carlos de Mello, barrio Mandubí, traslada al joven B. D. R. P., uruguayo de 20 años, al Hospital Local, el cual se encontraba caído en la vía pública. Visto por facultativo le dictaminó “EXPLOSIÓN PSICOMOTRIS TRAUMATISMO EN CARA Y TÓRAX, ESTADO RESERVADO CON RESPIRADOR”, permanece internado en el C. T. I.; se tratan de establecer las posibles causas de las lesiones.

PERSONAS DETENIDAS:

En la madrugada de ayer, efectivos de la Seccional Sexta, detectan que personas habían ingresado en campos sin autorización de sus propietarios, por lo que luego de una vigilancia en la zona en horas de la mañana intervienen en un campo emplazado en Paraje Puntas de Caraguatá, oculto entre unos arbustos, a los masculinos C. D. M. R., uruguayo de 28 años, T. A. do C., uruguayo de 30 años y R. R. C. L., uruguayo de 35 años. De lo ocurrido enterado el Juez de Paz dispuso “NO PRIVACIÓN DE LIBERTAD, SEAN EMPLAZADOS SIN FECHA, SE ELEVEN ANTECEDENTES”.

INFRACCIONES A NORMAS AGROPECUARIAS PESCA, RECURSOS NATURALES DE ANIMALES:

En la noche de ayer, momentos en que Policías de Seccional Cuarta y Octava, supervisados por el Jefe de Zona III, realizaban recorrida por ruta 44 al llegar al km 62 de dicha vía de tránsito, Villa Vichadero, avistaron al auto marca Volkswagen matrícula SBA-1657, conducido por el masculino M. M. P. P., uruguayo de 22 años, llevando como acompañante al masculino Y. D. P., uruguayo de 38 años, los que transportaban 1 canoa; y un can. Al realizar una inspección en el vehículo se incautó: 1 carpincho, 1 escopeta calibre 28; y 1 rifle calibre 22, ambas armas carentes de marca. Enterado el magistrado de Paz dispuso “INCAUTACIÓN DE ARMAS, CANOA Y MOTOR, RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO DEL CAPINCHO, INCAUTACIÓN Y DESTRUCCIÓN DEL MISMO, ENTREGA DEL VEHÍCULO Y EL CAN BAJO RECIBO, TOMARLES DECLARACIÓN BAJO ACTA, FIJAR DOMICILIO, QUEDAN EMPLAZADOS SIN FECHA Y ELEVAR ANTECEDENTES”.

Fuente: Comunicados de Prensa


0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções