Policia de Rivera publica informes de registros atendidos


HURTO EN FINCA: En la jornada de ayer en horas de la madrugada del patio de una finca emplazada en calle Celia Bueno de Arizaga esquina Primero de Octubre, barrio La Pedrera, desconocidos hurtaron una garrafa de gas de 13 kg.

HURTO: En la jornada de ayer, Seccional Décima recibió una denuncia que de un predio de O.S.E. ubicado en calle Presidente Giró entre el Cementerio de Lagunón y la predios de la Caja Obrera, desconocidos hurtaron de la puerta dos candados de bronce de 50 milímetros, marca PAPAIZ, y aproximadamente 100 litros de Hipoclorito de Sodio al 9%, como así también dañaron el sistema de cloración.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: En la tarde de ayer, próximo a la hora 09:00, se registró un siniestro de tránsito en calle Luis Alberto de Herrera y Doce de Octubre, con una moto marca WINNER, color negro, matrícula SJN956, conducida por la femenina Y. S. M. P., uruguaya de 26 años, la que llevaba como acompañante al niño T. I. L. M., uruguayo de 4 años, circunstancias en que la motocicleta circulaba por calle Luis Alberto de Herrera al Sur, al llegar a dicha intersección, el niño pone el pie en la rueda trasera lesionándose el pie; sin que se caiga al pavimento. Se realizó test de espirometria a la conductora con resultado negativo. Fue trasladada la víctima por un automóvil particular a Sanatorio Casmer, donde visto por el médico de guardia expide certificado que consta. “LESIÓN AMPLIA DE CARA MEDIAL DE TOBILLO DERECHO, APROX. 12 A 15 CM CON EXPOSICIÓN OSTEOTENDINOSO LEVE CAPILAR DISTAL”.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: En la tarde de ayer, próximo a la hora 08:30, se registró un siniestro de tránsito en calle Artigas y Dr. Diez, en la ciudad de Tranqueras, momentos en que el automóvil marca CHEVROLET, modelo CELTA, matrícula SBJ8607, conducido por A. B. de los S., uruguayo de 24 años, circulaba por calle Dr. Diez, al pretender ingresar por calle Artigas no pudo evitar embestir a la moto marca YUMBO, modelo GS, matrícula FYR530, conducido por J. A. B. F., uruguayo de 18 años, que también pretendía doblar hacia calle Dr. Diez. Concurrió ambulancia, efectuando el traslado de ambos conductores a Policlínica Local, donde visto J. A. B. F por el médico de guardia diagnosticó: “EXCORIACIONES EN FRENTE, EN AMBAS MANOS, EN MUSLO DERECHO Y EN RODILLA DERECHA”; mientras el conductor A. B. de los S. se retiró del lugar sin ser asistido. Se aplicaron sanciones administrativas correspondientes.

(Trabajo personal de Seccional Tercera de Tranqueras, se enteró al Magistrado de Turno).


21 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções