Uruguayo que estaba requerido fue ultimado con 3 disparos en Livramento


Junior Etchechury fue asesinado en la madrugada de este miércoles 7 de junio en la zona de la Folha Popular en Santana Do Livramento

Un nuevo hecho de sangre fatal se registró en horas de la madrugada de este miércoles 7 de junio en Santana Do Livramento. Según información periodística que posee el equipo de Sentinela 24h en la zona conocida como Folha Popular en Santana Do Livramento, próximo a Villa Sonia en Rivera, fue encontrado sin vida, Junior Jair Etchechury, el cual fue ultimado con 3 disparos de arma de fuego, dónde uno de los tiros fue a la altura de la nuca.

Otra de las informaciones que manejamos indica que el o los autores del homicidio, luego de haber ejecutado a Junior Etchechury, habrían fugado para Rivera.

Con relación a la persona ultimada, Junior Etchechury, hace algunos días atrás habría sido el responsable de llevar a cabo un asalto en una Posada en Livramento y también estaba requerido por parte de la Unidad de Investigaciones de Zona 1 de la Jefatura de Policía de Rivera por otros 3 hechos de rapiña que el mismo habría sido el autor, según la información manejada por parte de las autoridades policiales de Rivera.

Junior Jair Etchechury, una nueva persona asesinada en esta “Frontera de la paz”, en la cual recién transitamos los 7 primeros días del sexto mes del año.


8,373 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções