Recuperan carteles de tránsito hurtados a la Intendencia Departamental de Rivera


Los 34 carteles que fueron recuperados por la Unidad de Investigaciones Zona 1 de la Jefatura de Policía de Rivera eran utilizados para adornar dormitorios de jóvenes de entre 18 y 22 años

Hace algunos días atrás autoridades de la División Tránsito y Transporte de la

Intendencia Departamental de Rivera radicaron una denuncia policial por el hurto de 34 carteles señalizadores de tránsito que habían sido colocados en la ciudad de Rivera.

El hecho fue investigado por parte de los integrantes de la Unidad de Investigaciones Zona 1 de la Jefatura de Policía de Rivera, quienes trabajaron en el caso reuniendo las pruebas necesarias para poder dar con el paradero de los mismos y los autores del hecho delictivo.

Según información periodística recabada por parte de Sentinela 24h, en la jornada de este martes 6 de junio del año en curso, previa orden judicial, en una finca ubicada en la zona de la Subida de la Diligencia, los investigadores de Zona 1 lograron recuperar un total de 30 carteles, los cuales estaban colgados en forma de adorno en dormitorios de jóvenes de entre 18 y 22 años.

Por su parte los otros 4 carteles recuperados habían sido hurtados hace aproximadamente 1 mes atrás, los cuales se encontraban en una vivienda ubicada próxima a la zona de la ciclovía, en la casa de una persona de sexo femenino.

Como resultado del operativo llevado adelante por parte de la Unidad de Investigaciones Zona 1 de la Policía de Rivera, aparte de los 34 carteles recuperados, también fueron detenidas 6 personas, siendo 4 de ellas mayores de edad, G.B.V. de 22 años, poseedor de un antecedente penal, quién en su oportunidad fue procesado sin prisión, H.B. de 20 años, J.N. de 19 años, la joven de iniciales M.N.R.P. de 20 años y también fueron detenidos 2 menores de edad. Otro de las informaciones manejadas por Sentinela 24h, indica que el valor económico de los carteles recuperados por Zona 1 de la Policía de Rivera, asciende a $U 46000 (cuarenta y seis mil pesos uruguayos).

Los 6 detenidos deberán declarar ante la Justicia Penal en la jornada de mañana miércoles 7 de junio, dónde una vez culminada la respectiva instancia judicial, el Magistrado actuante en la causa, Dr. Darwing Rampoldi, tomará una resolución al respecto.


205 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções