En Rivera detienen a un docente por “presunto” acoso sexual


La denuncia fue radicada por parte de los padres de quién sería la víctima, un alumno de 12 años

Se vuelve a presentar en Rivera un probable hecho de delito sexual, dónde en esta oportunidad se denunció a un docente de 29 años por “probable” acoso sexual a un alumno de sexo masculino de 12 años.

Según información que posee el equipo periodístico de Sentinela 24h, desde hace un tiempo a esta parte, el hombre de iniciales M.M., de 29 años, quien ejerce la docencia en una institución pública de Rivera, estaría acosando sexualmente a uno de sus alumnos varones.

El niño de 12 años manifestó el hecho a sus padres, los que se presentaron ante la Sección Trata y Tráfico de Personas (TTP) de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Rivera, quiénes llevaron adelante la investigación policial y previa orden judicial procedieron a la detención del profesor de 29 años.

Datos periodísticos que manejamos indican que las autoridades policiales de Rivera trabajan también realizando pericias tecnológicas, buscando pruebas que puedan estar relacionados al caso en cuestión.

En la presente jornada el docente de iniciales M.M., será puesto a disposición de la Justicia Penal, dónde una vez realizada la respectiva instancia judicial, el Magistrado actuante tomará una resolución al respecto.

Ampliaremos.


5,173 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções