Apareció el Volkswagen Gol que había sido hurtado de frente a CASMER


Tal cual lo informó Sentinela 24h, en horas de la tarde del pasado sábado 27 del corriente mes, desde frente a las instalaciones de Sanatorio CASMER en la ciudad de Rivera, fue hurtado el automóvil Volkswagen Gol, color rojo, matrícula FRA 7721.

Inmediatamente las imágenes de dicho vehículo fueron publicadas y a tan solo 48 horas después de ocurrido el hecho, en horas de la noche de este lunes 29 de mayo el vehículo apareció estacionado en calle Atilio PAiva entre Florencio Sánchez y Brasil.

Según información periodística que poseemos, aproximadamente sobre las 22:30 el dueño del vehículo es avisado que su auto estaba estacionado en el lugar anteriormente indicado, por tal motivo éste solicita el servicio de un taxímetro en su domicilio con el objetivo de ir a comprobar si realmente se trataba de su auto.

Una vez en el taxímetro, el propietario del Volkswagen Gol FRA 7721, le informa al taximetrista cuál era la situación, dirigiéndose ambos al lugar en cuestión, dónde una vez en calle Atilio Paiva, logran ubicar al automóvil que había sido dejado estacionado por parte del los delincuentes, advirtiendo de inmediato el trabajador del volante a través del servicio de radio al Servicio Policial 911.

En el lugar se hicieron presente efectivos del Grupo de Reserva Táctica (GRT), Policía Científica y Seccional Primera, dónde había sido realizada la denuncia del hurto.

Por suerte en esta ocasión la respuesta de la gente en Rivera fue muy rápida y el automóvil pudo ser ubicado tan solo 48 horas después de haber sido hurtado, vehículo que apareció en perfectas condiciones e inclusive un hecho anecdótico, hasta con nafta lo dejaron, o sea, los malvivientes que hurtaron el vehículo tuvieron la precaución de colocarle nafta y así lo dejaron abandonado para la alegría de sus dueños.

#gol #furtado #hurtado #rivera

501 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções