Una mujer intentó ingresar droga a la cárcel en Rivera


Este lunes 29 de mayo, una mujer intentó ingresar droga al Centro Penitenciario Cerro Carancho en la ciudad de Rivera.

Según información que posee Sentinela 24h, las autoridades penitenciarias de dicho centro de reclusión sospecharon de la actitud de la persona de sexo femenino de iniciales D.M.R., de 29 años, a quién al realizarle revista de práctica se le incautó droga en su poder.

Inmediatamente del hecho fue informada la Justicia Competente, derivando el caso a la División Especializada en Materia de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Rivera, dónde tras las actuaciones realizadas se pudo establecer que en una finca de la ciudad de Tacuarembó podría haber más droga.

Por tal motivo se solicitó colaboración a las autoridades policiales del departamento de Tacuarembó, quiénes realizan un allanamiento incautando entre otros elemento, 119 gramos de Cocaína, siendo detenidas dos personas más.

Lo incautado y la droga aprendida en Tacuarembó, serán trasladados a la ciudad de Rivera, dónde las personas indagadas deberán prestar declaración ante las autoridades judiciales, para que luego se tome una resolución al respecto.

Al igual que ocurrió en otras oportunidades en el centro carcelario Cerro Carancho, intentaron ingresar estupefacientes, pero la rápida acción policial lo impidió. Trabaja en el caso la División Especializada en Materia de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Rivera. Ampliaremos.

#mujer #carancho #carcel #rivera #policia #droga

336 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções