Otro vehículo hurtado en Rivera, y van…


En este caso ocurrió en horas de la tarde desde frente a sanatorio CASMER en el centro de la ciudad

Continúan los hurtos de vehículos en la ciudad de Rivera, dónde en este caso el hecho se registró en el centro de la ciudad. Según información que posee el equipo de Sentinela 24h, el automóvil hurtado fue un Volkswagen GOL, matrícula de Rivera FRA 7721, color rojo, que entre las 17 y las 18 horas, había sido dejado estacionado por su propietario frente a las instalaciones de Sanatorio CASMER.

El mencionado vehículo es del año 1997, y como característica podemos informar que el mismo posee una rajadura en su parabrisas.

Otro vehículo mas que es hurtado en la ciudad de Rivera, dónde a esta altura los malvivientes no tienen hora de cometer sus delitos, en esta oportunidad fue en el centro y durante el día, hurtando el automóvil de una persona que como tantas otras, utilizan su vehículo como herramienta de trabajo.

La denuncia policial fue registrada en Seccional Primera de Rivera, pero igualmente por cualquier dato que pueda permitir dar con el paradero de dicho automóvil, comunicarse con cualquier dependencia policial de Rivera, o sino también a través de Sentinela 24h, para que en ese caso podamos derivarla a la autoridad policial que corresponda.


342 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções