En Rivera un sexagenario habría intentado abusar de su hija


La misma tiene 16 años y sufriría “alteraciones mentales”, hecho que es investigado por parte de la Sección Trata y Tráfico de Personas (TTP) de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos de la Policía de Rivera Rivera y hasta cuando Rivera, continuará presentando en forma tan seguida hechos de delito sexual.

En esta ocasión el mismo se habría registrado en el interior departamental, concretamente en la localidad de Moirones, dónde el hombre de iniciales S.P.L., de 69 años, habría intentado abusar sexualmente de su hija, una adolescente de 16 años, la que sufriría de alteraciones mentales. Según información periodística que posee el equipo de Sentinela 24H, el hecho se habría originado el pasado viernes 19 de mayo oportunidad en la cual la esposa del denunciado se trasladó hacía la capital departamental para visitar a su madre.

En dicha ocasión el hombre quedo en su casa de Moirones junto a su hija de 16 y su hijo de 19 años. Precisamente la información periodística recabada indica que en determinado momento el sexagenario habría quedado solo en la casa junto a su hija, oportunidad en la cual habría intentado abusar de ella, llegando al lugar dos personas quiénes serían los que visualizaron la acción del hombre. Dicha acción fue informada a la esposa de S.P.L., la cual presentó denuncia policial en Seccional Sexta, dónde informada de la situación la Justicia Competente, por tratarse de un aparente caso de delito sexual, el mismo fue derivado a la Sección Trata y Tráfico de Personas (TTP) de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos de la Policía de Rivera.

Al tomar cartas en el asunto la Sección TTP procede a realizar la investigación correspondiente del caso, dónde previa orden judicial, se procedió a la detención del hombre de 69 años. En el lugar en cuestión, también se hizo presente personal de Policía Científica de la Policía de Rivera, quiénes procedieron a realizar el relevamiento fotográfico y a la incautación de prendas que puedan ser fundamental a la hora de la instancia judicial. Precisamente en la jornada de este lunes 22 de mayo, el sexagenario de iniciales S.P.L., será puesto ante la Justicia Penal de Rivera, dónde una vez culminada la respectiva instancia judicial, el Magistrado actuante tomará una resolución al respecto.

Una vez más Rivera vuelve a ser noticia y precisamente por una denuncia de delito sexual, dónde nuevamente fue “llamada a actuar” la sección Trata y Tráfico de Personas (TTP), como desde el año 2013 hasta la fecha se viene registrando en la “Frontera de la paz”.


2.062 visualizações0 comentário