© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções

En Rivera se incautó arma y droga tras controles de tránsito


En uno de los casos un conductor que no poseía licencia de conducir intentó esquivar el operativo de control y al ser detenido se le incautó 43 lágrimas de pasta base, en otro caso se incautó un arma de fuego y quién la portaba se fugó Rivera continúa siendo noticia a nivel policial, dónde en éste caso nuevos hechos se registraron tras un operativo de fiscalización de tránsito llevado adelante por parte de funcionarios de Inspección General de la Intendencia Departamental de Rivera con apoyo de efectivos policiales del Grupo de Reserva Táctica (GRT) de la Jefatura de Policía de Rivera.

Según información periodística que posee Sentinela 24H, en horas de la madrugada en la intersección de Bernabé Rivera y Paysandú, el conductor de una moto pretende esquivar el operativo de control, siendo el mismo detenido a pocas cuadras del lugar, concretamente en calle Simón del Pino a la altura del número 200, dónde al ser compulsado se trataba del hombre de iniciales C.A.B.N., de 20 años, quién no poseía licencia conducir.

En dicha ocasión los efectivos policiales actuantes sospechan de la actitud del mismo, y al pasarle revista logran incautar con el mismo 43 dosis de Pasta Base, motivo por el cual el mismo fue detenido y derivado a la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, para que en la jornada de éste lunes 22 de mayo sea puesto a disposición de la Justicia Penal. Otro de los hechos registrados en la madrugada de este domingo 21 de mayo se produjo en calle Paysandú esquina Agraciada. En la mencionada intersección los funcionarios actuantes proceden a la detención del automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, matrícula ILZ5546, dónde al realizarle el control de espirometría al conductor, el mismo arrojo resultado positivo.

En ese momento el conductor del Chevrolet Corsa, esconde un revolver calibre 22, marca Doberman, en la cartera de una persona de sexo femenino que junto a él viajaba en el automóvil en cuestión, acto que es percibido por parte de un efectivo policial, por lo cual se incauta el arma de fuego, momento en que el conductor se da a la fuga a pie, quedando también incautado el vehículo y el hombre que se fugó plenamente identificado.

En la oportunidad del Operativo de Fiscalización se detuvieron 10 automóviles, por diversas causas, como ser conductores sin licencia, espirometrias positivas, picadas, sonido con desiveles más de lo permitido y en otros casos se detuvieron vehículos que eran conducidos por menores y que fueron retirados por sus propietarios. Uno de los hechos destacados es que entre los vehículos detenidos, en su mayoría se trataba de autos de alta gama.


308 visualizações