En Rivera fue enviado a la cárcel el autor del disparo mortal


Tal cual lo informamos en Sentinela 24H, en horas de la noche del pasado miércoles 17 del mes en curso, fue ultimado con un disparo de arma de fuego quién en vida era, Nelson Adrián Curbelo Benitez, de 25 años de edad.

El fatídico hecho de sangre se registró en la intersección de calles Misiones y Gestido, en la zona de barrio Lavalleja, dónde la víctima fue trasladada por parte de particulares al Hospital Local de Rivera.

Una vez ocurrido el homicidio, tomó intervención en el hecho la División Especializada en Materia de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Rivera, dónde los investigadores actuantes tras información y pruebas recabadas, lograron la detención de un total de 7 personas, entre los que se encontraba el asesino en cuestión.

Finalmente tras llevada a cabo la respectiva instancia judicial, el Magistrado actuante en la causa, Dr. Darwin Rampoldi Robaina, dispuso el procesamiento con prisión preventiva, como medida cautelar, de E.R.R., por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado en calidad de autor, y también el procesamiento con prisión del hombre de iniciales Y.D.B.A., por la presunta comisión de un delito de encubrimiento en calidad de autor.


4,874 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções