© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções

En Rivera un hombre fue asesinado con un tiro


Una vez más la ciudad de Rivera es noticia por un hecho de sangre, dónde en ésta ocasión se trata de un nuevo homicidio, el que se registró en la zona de barrio Lavalleja.

El mortal hecho de sangre se produjo sobre las 22 horas, tras lo cual desde el Hospital de Rivera realizan un llamado al servicio de Emergencia 911 solicitando la presencia policial.

En la ocasión un hombre había ingresado a Sala de Emergencias víctima de un disparo de arma de fuego, quién luego de ser asistido por el médico de guardia, se constató su fallecimiento, de quien fuera en vida Nelson Adrián Curbelo Benitez, uruguayo de 25 años.

Luego de practicadas las primeras averiguaciones, se pudo establecer que la víctima se encontraba en calle Misiones y General Gestido y que, por motivos que se tratan de establecer, fue herido con un disparo de arma de fuego, siendo trasladado por particulares a dicho nosocomio, no resistiendo a las lesiones.

Al lugar del hecho concurrieron autoridades del Comando de la Jefatura de Policía de Rivera, Jefe de la División Territorial N°1, personal de Seccional Décima, efectivos de la Unidad de Reserva Táctica (GRT), personal de Seccional Primera y Novena, investigadores de la División en Materia de Delitos Complejos, Policía Científica, el Magistrado de Turno y Fiscal actuante. Inmediatamente de ocurrido el hecho efectivos de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Rivera se hicieron cargo de la investigación, tras lo cual recabar informaciones, se detuvo a un total de 7 personas mayores de edad.

Según información periodística que posee el equipo de Sentinela 24H, las personas detenidas en calidad de indagadas son J.D.B.A., de 21 años, C.T.D.M.C., de 22 años, E.R.R., de 20 años, K.D.D.M.C., de 19 años, F.S.D.S., de 28 años, E.A.G., de 45 años y A.A.P.A., de 58 años.

La respectiva instancia judicial continuará en la jornada de este viernes 19 de mayo en el Juzgado Penal de Rivera, dónde una vez culminada la misma, el Magistrado actuante tomará una resolución al respecto.

Un nuevo homicidio en Rivera, el tercero que se produce en una semana, dónde en todos ellos los fallecidos fueron personas jóvenes, y dónde una vez más la Justici deberá actuar para resolver un hecho de sangre mortal en la “Frontera de la paz”.

Texto: Wáshington Pereira.

#homicidio #rivera #asesinado

1,739 visualizações