En Rivera un hombre atentaba sexualmente contra su hija


Parece una historia de telenovela pero no lo es, nuevamente Rivera vuelve a estar en el centro de la mirada de todo el Uruguay, tras registrarse un nuevo delito sexual en un ámbito familiar.

En esta ocasión efectivos de la Sección Tráfico y Trata de Personas (TTP) de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, intervinieron al hombre de iniciales L.D.V.C., uruguayo de 41 años, el cual fue denunciado por parte del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), por abuso sexual contra una adolescente de 15 años, quién es hija del mismo.

Según información que posee Sentinela 24H, la denuncia de INAU fue presentada directamente en la sede penal de Rivera, dónde por tratarse de un delito sexual fue derivada a la sección TTP de la Policía de Rivera.

Finalmente conducido a la Sede Judicial y culminada la Instancia respectiva, el Magistrado de Turno dispuso “el procesamiento con prisión preventiva, como medida cautelar, de L.D.V.C., por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor en calidad de autor”.

Texto y foto: Wáshington Pereira/Sentinela 24H

#abusosexual #rivera #policia

9,821 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções